EmpresarialMercadeo

Viva Supercentro abrió sus puertas al público

La mejor experiencia de compras en 7.000 mt2 distribuidos en dos niveles, con áreas de farmacia, juguetería, electrónica, ferretería, supermercado, panadería, ropa, calzado, y muchas cosas más para la comodidad de la familia.

Berki Altuve

Después de haber superado ciertos inconvenientes, Viva Supercentro abrió sus puertas este sábado 20 de noviembre al público caraqueño, para el disfrute de un espacio de compra con 7.000 mt2 distribuidos en dos niveles, donde encontraran áreas como farmacia, juguetería, electrónica, ferretería, supermercado, panadería, ropa, calzado, y muchas cosas más.

Viva Supercentro está ubicado en la avenida Francisco de Miranda, al lado del Centro Seguros La Paz, en el municipio Sucre.  El horario de atención es de  7 de la mañana hasta las 10 de la noche.  

“Experiencia inolvidable”

Carolina Hernández, gerente de Mercadeo de Viva Supercentro, comentó que alrededor de 400 personas están trabajando, más un cúmulo de proveedores nacionales e internacionales que están apoyando este nuevo proyecto, al cual apuestan.

Puntualizó, contamos con un personal que va a atender con mucho cariño a los visitantes para que se sientan como en su casa y vivan una “experiencia inolvidable”.

En relación con el horario, Hernández señaló que el horario es desde la 7 de la mañana hasta las 10 de la noche. “Este horario  permite que aquellas personas que les gusta acudir al mercado temprano tengan la oportunidad de hacerlo, igualmente los que salen del trabajo y dicen “Dios mío para donde voy”, aquí vamos a estar abierto hasta las 10 de la noche”.

La gerente de Mercadeo comentó que realizaron alianza con la Asociación Civil de Buena Voluntad para la inclusión de jóvenes con discapacidad, como parte de su programa de Responsabilidad Social Empresarial.

Indicó que pronto la farmacia va a contar con una farmaceuta para la atención de los clientes. Además, contamos con un ascensor y sillas de ruedas para apoyar a las personas. “La idea que las personas que acuden a Viva Supermercado tengan una experiencia de compra única e inolvidable.”

Inclusión de jóvenes con discapacidad

La Asociación Civil de Buena Voluntad tiene 57 años trabajando en Venezuela, ayudando a personas con discapacidad. La alianza con Viva Supercentro, permitió que 8 jóvenes con discapacidad hayan sido insertados al mercado laboral.

Caroline Ruiz, Directora Ejecutiva de la Asociación Civil de Buena Voluntad, manifestó estar emocionada porque las empresas empiecen a ser más inclusivas, a tomar la diversidad.

Viva Supercentro desde un inicio nos manifestó su deseo de incluir a jóvenes con discapacidad, para las áreas como empaques, en pasillos y asistentes administrativos. En diversos puestos según las habilidades de cada uno.  Estamos muy emocionados y contentos de haber hecho esta labor de inclusión con estos jóvenes”, apuntó.

La Asociación Civil de Buena Voluntad cuenta con un programa bien completo, el primer paso es una evaluación ocupacional para saber las habilidades y destrezas del participante. Luego pasan por un proceso de capacitación en el que se les enseña a ser un excelente trabajador y llevarse en la parte social.  A cómo mejorar la parte psicológica con ellos y sus familiares.  Y así buscarles un trabajo de acuerdos a sus habilidades y destrezas.

28 inclusiones laborales

La Directora Ejecutiva de la Asociación Civil de Buena Voluntad, detalló: “Llevamos más de 28 inclusiones laborales en el año en distintas empresas. Entusiasmamos a que cada día más empresas se animen a contratar jóvenes con discapacidad. Nosotros los ayudamos a levantar el perfil de cargo, le damos charlas, de sensibilización, los apoyamos con seguimientos cada 15 días por tres meses. Lo que buscamos es la verdadera inclusión.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud