Moda

Indihra Saavedra y sus Cuatro Estaciones

Atahualpa Penzo
@atapenzo

Fotos: Julio Rojas @juliorhfotos 

La periodista, locutora y especialista en moda Indihra Saavedra presentó en Casagio un show íntimo, cálido y con mucha genuinidad al combinar las piezas que mostró en su visión sobre las cuatro Estaciones del año 2022 para estar en tendencia.

Indihra Saavedra elegante, fresca y sobresaliente mostró las creaciones italianas y francesas que ofrece en su tienda ubicada en El Cafetal.

Dicha tienda la trasladó a la sede de Casagio en La Castellana para armar un desfile muy original donde las modelos pasearon por los distintos espacios de Casagio, debidamente gerenciado por Julio Montoya, quien con su producción impecable supo adaptarse a los requerimientos de la marca de Saavedra para hacer referencia a cada temporada del año.

Comenzando con la primavera con colores brillantes, texturas finas y siluetas fluidas. Seguidamente se pasó al Verano con piezas impregnadas de mucho color y cortes frescos.

Posteriormente se conoció las opciones para el Otoño, que incluyen varias capas y prendas más estructuradas.

Finalmente llegó el invierno, una época más fría que promete el uso de los distintivos arábigos y chalecos necesarios para lucir en dicha temporada.

El reconocido periodista Mario Aranaga fue el encargado de presentar a Indihra Saavedra quien tiene más de 18 años de experiencia sabiendo seleccionar y comercializar las piezas para nutrir el closet de las venezolanas.

La visión acertada de una mujer amante de los viajes y las distintas culturas.

Aranaga recalcó que Indihra no es diseñadora, sino la gran responsable de seleccionar una cantidad de piezas y productos con la visión editorial que obedece a las características específicas de su personalidad y pasión por la moda.

De igual forma, Mario recordó que hay un compromiso y una trayectoria de Indihra que se inició tiempo atrás cuando ella traía piezas de Nepal para algunas ferias y bazar en que se realizaban cerca de la Galería Nacional de Arte.

El valor agregado de una personalizada asesoría

Otro de los beneficios que le atribuye Aranaga, a la tienda de Saavedra es a su juicio la distinción y valor de la asesoría que brinda.

Al sugerir personalmente a cada visitante las piezas y combinaciones que mejor le pueden servir.

No obstante, también la intención primordial es que cada mujer que adquiera las prendas a su gusto y le  saquen su mejor versión y viva esa experiencia de lo significa hacer esas combinaciones que permite la moda en el siglo 21.

Indihra su visión, su estilo, sus viajes y sus estaciones Indihra Saavedra reveló que su experiencia en gran parte se debe a los viajes y las vivencias que le permiten desarrollar esa visión e intuición para la moda. Siempre aunado a las sociedades y gentilicios que va conociendo, pues son las personas las que le aportan esa sensación o conocimiento de la forma de vestir.

En cuanto a sus distintas piezas para las 4 temporadas, dejo claro que muchas venezolanas personas no sólo viajan al caribe sino también a otras naciones de los distintos países Continentes donde las estaciones varían.

En este sentido, la idea es poder brindar una propuesta a través de una tienda amable, a la mano y que no sea ostentosa para que todas las mujeres puedan adquirir la vestimenta que más necesitan y satisfagan sus expectativas.

De allí, que la diferencia de su concepto radica en atreverse a incluir y ofrecer otras opciones distintas al clima caribeño de nuestro país.

Un desfile íntimo, cercano con maniquíes vivientes y concepto original desde Australia

Saavedra agradeció a la diseñadora de Moda Indira Sandín, su hija quien desde Australia diseñó el concepto de esta presentación que incluyó el diseño del programa de mano y el tapaboca o mascarilla que todos los asistentes pudieron lucir para vivir esta moderna experiencia.

Gracias al programa y los maniquíes vivientes el público se paseó por cada ruta para palpar las propuestas de telas de lino, algodón y hasta las pieles de conejo y marmota entre tantas piezas que tienen diversas combinaciones según el estilo de cada mujer. 

El evento fue organizado en su totalidad por la Tienda Indihra Saavedra, contando con el apoyo para la gira de locaciones y algunos proveedores de TFP y Julio Montoya quien los  apoyo con la locación en CasaGió donde acertadamente se ajustaron a los  requerimientos para lograr una cordial alianza con el mismo Montoya, Antonio Marquéz y todo el personal de la distinguida mueblería.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Deprecated: trim(): Passing null to parameter #1 ($string) of type string is deprecated in /home/integovp/public_html/wp-content/plugins/simple-lightbox/includes/class.utilities.php on line 545