Carbone Espresso Settecento no pasará desapercibido
A pesar de la situación que vivimos actualmente, Carbone Espresso presenta un nuevo producto dentro de sus opciones para amantes del café: Settecento, una edición especial de café reposado en barricas de ron
Settecento es el café de edición especial Carbone Espresso reposado en barricas de Ron Santa Teresa, conjugando la riqueza de los Andes y los Valles de Aragua en una combinación única de aromas y sabores.
“Este producto es sinónimo de terquedad, resistencia, y de la fuerza de las alianzas. Homenaje a dos grandes productos de esta tierra de gracia: Ron y Café” afirma Pietro Carbone Fundador de Carbone Espresso.
Se trata de granos de origen Boconó, seleccionados a mano, y reposados tres semanas en barricas donde se añejaron los rones de los aliados de Hacienda Santa Teresa. Luego el propio Pietro Carbone lo lleva a tostado medio para ofrecerlo al consumidor solo en granos, los empaques usados para esta edición especial son de 250 grs.
El Carbone Espresso Settecento recuerda en nariz frutas rojas muy maduras, casi pasadas, pinceladas de especias dulces y elegantes tonos ahumados y de madera; mientras que en boca aporta mucho cuerpo en boca, es ligero y persistente con delicadas notas licorosas y de papelón quemado. Carbone Espresso Settecento estará disponible, en cantidades limitadas, a través del servicio de delivery por el Whatsapp +58 4242939280