Gustavo Casas y Ed Patrick
Emocionante Reencuentro
El cantautor Gustavo Casas, artista nominado al Latín Grammy 2016 en la categoría de Mejor Videoclip por Verte Ya, regresa este año a Venezuela para reencontrarse con su público local.
Mejor conocido en el país como el líder e integrante de agrupaciones como Wahala y Zaperoco Sound System, en la actualidad, Casas prepara el lanzamiento de su primer disco en inglés, grabado en Meu The Monkey Records, en Madrid, junto a Carlos Angola y mezclado por Max Martínez (Tomates Fritos).
Los temas que componen este nuevo álbum servirán como bandera para que Casas vuelva a cantar frente a sus coterráneos, después de casi seis años de ausencia.
Así, comenzando el mes de diciembre será posible disfrutar de este trabajo musical, junto a un grupo de músicos invitados, entre ellos el cantautor británico Ed Patrick.
Única función: sábado 1 de diciembre, a las 7:00 p.m.