El Venezolano Omar Morales triunfa nuevamente en UFC 260

El venezolano Omar Morales, superó este sábado por la noche, al neozelandés Shane Young, por decisión unánime 30-27. El caraqueño de 35 años realizó una batalla muy inteligente y manejo distintas variantes en el ataque para así imponerse con decisión.

Su récord sigue aumentando consiguiendo la cuarta victoria y apenas con una derrota en los últimos cuatro enfrentamientos. El venezolano estira su récord a 11-1.

Morales saltó en buenas condiciones al octágono, donde desde el primer momento buscó la pelea, conectando buenas combinaciones a la humanidad de Young que buscó en varias oportunidades derribar al criollo, pero este salió bien parado.

El primer asalto estuvo bastante parejo entre ambos fajadores, ya en el segundo se vio más suelto y contundente al de Caracas que para el último round reafirmó su dominio que le bastó para que los tres jueces lo vieran ganar con tarjetas de 30-27.

Estoy muy contento por esta nueva victoria. Realmente agradezco de corazón a todos los que me apoyan día tras día. Es un lujo para mí poder estar representando a mi país y a toda Latinoamérica. Vinimos confiados en que podíamos conseguir un nuevo triunfo y finalmente lo hicimos. Espero pelear nuevamente pronto, estoy listo para lo que sea. Fue un gran rival, nada fácil sin dudas”, comentó el venezolano al finalizar el choque.

Omar Morales. IG: omar_mma

Fuente: liderendeportes.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *