Yoselin Márquez estrena su nuevo sencillo «Gitano»

Yoselin Márquez, cantautora originaria de San Cristóbal, estado Táchira, busca llevar su carrera musical al siguiente nivel con el estreno de su tema «Gitano«, una composición musical dinámica y bailable.

El tema «Gitano» el cual interpreta en colaboración junto a Zarate y Kesler Escobar, relata la locura, el deseo y la pasión, inspirada en esos amores que se dan sin planearlo y que llevan al desenfreno, aunque generan paz y tranquilidad al mismo tiempo. La joven venezolana, de 26 años de edad se siente bastante segura que puede reflejar todas estas características en una canción bajo sonidos e influencias del medio oriente, flamenco y ritmos urbanos, donde más allá de la pasión que relata, pondrá a bailar a más de uno. El estreno se encuentra acompañado de un videoclip a cargo en la dirección de Delfranco Ostos, en la trama se muestra a un individuo es secuestrado por un grupo de chicas que hacen parte de una mafia liderada por Yoselin junto a un final inesperado, que refleja el síndrome de Estocolmo.

Yoselin Márquez ya ha contado con algunas interpretaciones y adaptaciones en su carrera musical, donde ha compartido versiones de Simón Diaz, Franco De Vita,  Alberto Arvelo Torrealba y Mercedes Sosa, así como previos sencillos promocionales, sin embargo ahora en el 2021 busca dar el paso a que su música sea disfrutada más allá de su ciudad. Gitano contó con la producción musical de Daniel Acevedo y Jeismar Rujano en La Roca Estudio y se encuentra disponible en más de 150 plataformas digitales de música a nivel mundial. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *