Los Secretos del Universo y la activación de la Glándula Pineal

Maritza Rodríguez Instructora Certificada MP

Los dos mayores misterios de la naturaleza son la mente y el universo. Quién no desea conocer los Secretos del Universo y responder esas preguntas que siempre han estado en nuestra mente… ¿Cuál es mi propósito? ¿Puedo alcanzar mis sueños? ¿Cómo puedo ser feliz? ¿Existe el verdadero el amor? ¿Se puede superar el miedo?

Muchas personas pasan toda su vida sin cruzar el puente entre dónde están y dónde quieren estar. Y así se forman la creencia de que sólo ciertas personas tienen la “suerte” de alcanzar el éxito, o que sólo algunos tienen acceso a claves mágicas o fórmulas secretas que les permitan cambiar la realidad a su favor.

Nada mas alejado de la verdad. Esas claves están disponibles para todos los seres humanos, pues eso que llaman  Secretos del Universo, no son más que las claves del origen que corresponden a cada Ser por naturaleza y que se encuentran dentro de nosotros mismos. Somos seres energía con una infinita capacidad de crear y manifestar nuestra realidad, de alzanzar sueños y vivir en absoluta felicidad; pero no todos estamos atentos a esa realidad o sabemos cómo hacerlo.

El Método de Activación Interna de la Glándula Pineal, es una técnica que entrega esas herramientas  y permite potenciar las capacidades creativas de todo el que lo practica, “elevar su frecuencia”, disolver bloqueos mentales y emocionales,  conocer leyes universales y cómo aplicarlas para transformar resultados, mejorar la calidad de vida, la salud, dormir mejor, optimizar la memoria y la concentración.

La pineal es una glándula ubicada al centro del cerebro, cuyo tamaño no supera el de una lenteja. Esa pequeña perla que ha sido llamada por siglos, La Joya Secreta de la Humanidad, fue descubierta mucho antes de los egipcios y todos podemos activarla.  

Esta “glándula mágica” cumple funciones biológicas muy importantes, ya que es responsable de la producción de la melatonina, que afecta a la modulación de los patrones del sueño. También es conocida como la hormona de la juventud, porque elimina los radicales libres de nuestras células, es decir, es un antioxidante natural que retrasa el envejecimiento, además de su gran poder inmunológico frente a la mayoría de las enfermedades.

Si cambiamos de paradigma y empezamos a poner nuestra atención en lo que deseamos y no en aquellos  nos preocupa, allí es cuando comenzamos a dar el cambio.

Desde que aceptamos que somos seres energía comienza la transformación, la glándula pineal corresponde a uno de los centros principales del cuerpo, que tiene como misión, abrir el camino a esa conexión con los campos de creación superior, donde se encuentra el cien por ciento de las capacidades reales del universo. Esto es parte de los Secretos de Universo que El Método Pineal entrega al activar la Glándula Pineal.

Desde el inicio de esta cuarentena, la organización Método Pineal Venezuela imparte los seminarios de manera online, brindando a los interesados la oportunidad de conectarse desde cualquier parte de país y también desde el extranjero. Cada vez son más las personas que se suman para aprender herramientas prácticas, dinámicas y directas a través de las cuales desarrollar al máximo sus capacidades.

Para conocer mas del calendario de eventos, información y contactos las personas pueden dirigirse a las redes sociales del Método Pineal en instagram @metodopineal y en la páginas web www.metodopineal.net.

Sobre el Método Pineal para todo el mundo 

El Método Cyclopea de Activación Interna de la Glándula Pineal creado por Fresia Castro, periodista científica y de investigación de origen chileno, es una técnica creativa que permite elevar la calidad de nuestros sentimientos y entrenar el poder de nuestra atención para transformar resultados en nuestras vidas, siendo la puerta de acceso nuestra Glándula Pineal.

En Venezuela Maritza Rodríguez, instructora formada y certificada por la Organización Fresia Castro, es la encargada de facilitar los talleres y formaciones del método. Más de 10.000 personas en nuestro país forman parte del círculo de pinealistas que utilizan esta fórmula que integra ciencia, espiritualidad y sabiduría ancestral, activando en todo ser humano las claves correctas para elevar el potencial creativo, despertar memoria celular, recuperar potencias originales y cocrear una vida plena, saludable y feliz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *