La Ruta Montserratina amplía su oferta gastronómica en Caracas

El nuevo restaurant, ubicado en el Centro Comercial Parque Cerro Verde, ofrecerá un espacio para disfrutar y compartir  los exquisitos platillos del amplio portafolio de la marca

Una inolvidable experiencia gastronómica se complementa con exquisitos platillos, en buena  compañía y en un lugar agradable.  Y, precisamente, estos elementos se conjugan en el nuevo local de la Ruta Montserratina Grill, que llega a la urbanización Cerro Verde, en Caracas, para  convertirse en una excelente opción para visitar con la familia y amigos. 

El espacio abrirá sus puertas este miércoles 3 de marzo y estará ubicado en Centro Comercial Parque Cerro Verde, a nivel de calle. “Cuenta con buena iluminación para que las personas puedan visitar el restaurant de noche, con comodidad y seguridad”, comenta Manuel Rodríguez, representante de la franquicia.

El concepto de este modelo de negocios, ya conocido por los comensales y asiduos de la marca, incluye mesas y terraza al aire libre, con anfitriones para atender a los consumidores. 

Carlos Cervantes, gerente de mercadeo de La Montserratina, comenta que la oferta gastronómica de este local propone  los ricos platillos, elaborados con el amplio portafolio de la marca. “Ofreceremos costillitas ahumadas BBQ, choripanes de chorizo ahumado, de chistorra y salchicha blanca; el ya conocido “Picaditos”, que incluyen morcilla, chistorra y varios embutidos de La Montserratina. Además, los comensales también podrán disfrutar de hamburguesas de Pulled Pork, acompañados de papas fritas y aderezados con exquisitas salsas”.

El horario de funcionamiento en Cerro Verde será más extenso que en los otros locales de la Ruta Montserratina Grill, y siempre sujeto a las disposiciones de flexibilización por el tema Covid, por lo que la oferta gastronómica podría ampliarse a desayunos y cenas. Igualmente, contará con servicio delivery, que se puede contactar a través de conocidas aplicaciones web de despacho a domicilio. 

Esta nueva franquicia generará alrededor de 20 puestos de trabajos, de forma directa e indirecta, que se suman a los más de 70 que ya se han creado con la cadena de franquicias.    

El restaurant de Cerro Verde viene a ser el cuarto integrante de  la Ruta Montserratina en Caracas, y se suma a los ubicados en el Centro Comercial Sambil, El Recreo, Paseo El Hatillo  y CCCT, respectivamente. 

Con sello de calidad de más de 7 décadas 

 “La Ruta Montserratina Grill cuenta con  el respaldo de una marca con más de 70 años en el mercado venezolano, y a eso se debe el éxito de esta franquicia; además de una propuesta gastronómica innovadora.  Es parte de un modelo de negocio que se amplió con los foodtruck y, por supuesto, el menú ofrece nuestros tradicionales embutidos, conocidos por su calidad”, asegura Carlos Cervantes, gerente de Mercadeo de la compañía.

Debido al éxito de este modelo de negocio, la marca estudia ampliar la franquicia a ciudades del interior del país como Valencia o Maracay.

Los consumidores pueden informarse de las promociones especiales de la Ruta Montserratina en las redes sociales @rutamontserratina y @lamontserratina en Instagram, así como de la ubicación de los foodtrucks en Caracas.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *