#MujeresQueTransforman, la iniciativa de Coca-Cola FEMSA para celebrar el mes de la mujer

Coca-Cola FEMSA, embotellador de origen mexicano con 17 años de operaciones en el país, contará historias de mujeres ligadas a su cadena de valor. El proyecto titulado #MujeresQueTransforman busca visibilizar el talento y liderazgo femenino en pro de reforzar el compromiso con la igualdad y diversidad dentro de la organización.

Cada lunes de marzo, comenzando el 8, será publicado un relato de la serie en el portal de “La Vida de Nos”. Las primeras cuatro semblanzas son el adelanto del TOMO 2, el segundo libro corporativo de Coca-Cola FEMSA que reunirá más de una decena de historia. El ejemplar será editado por la periodista Albor Rodríguez y el escritor Héctor Torres, directores del medio especializado en conjugar el periodismo con la literatura.

“El TOMO 2 forma parte de la estrategia de inclusión y diversidad de nuestra empresa, que incorpora a la comunicación como pieza clave para promover el empoderamiento femenino. Este proyecto se enmarca el Objetivo de Desarrollo Sostenible número 5 de la ONU que apunta a la igualdad de género”, comentó Andrea Galarraga, Gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA Venezuela.

Las primeras cuatro historias fueron escritas por los jóvenes periodistas Carmen Victoria Inojosa, Valeria Pedicini, Lisandro Samuel y María Victoria Rodríguez.

“Valoramos enormemente esta alianza con Coca-Cola FEMSA porque se trata de un proyecto que tiene todo que ver con nuestra naturaleza como organización. #MujeresQueTransforman pone el reflector en las vidas de mujeres que trabajan por Venezuela y que con su ejemplo pueden inspirar a otras mujeres. Contamos sus sueños y cómo su pasado se hila con su presente de provecho”, explicó Albor Rodríguez, directora de La Vida de Nos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *