Farias Joyeros inaugura nueva sucursal

Se celebró la segunda apertura de Farias Joyeros en el Centro Comercial Lido, con una hermosa decoración de la tienda a la talla de sus piezas de exhibición y calidad de productos.

Cuentan con una amplia trayectoria en materia de joyería desde hace más de 20 años y  6 años en el mercado como Farías Joyeros, trabajando en: “Anillos de grado, Anillos matrimoniales, cadenas, pulseras, esclavas”  además de ofrecer la joyería especializada en oro, a su vez poseen un taller con varios orfebres entre ellos Melbin Farias socio de Farías Joyeros donde estos pueden hacer realidad la prenda que el cliente se imagine.

Y es que esta segunda tienda ofrece más beneficios para todos, ya que los clientes además de llevarse hermosas prendas están contribuyendo con los niños y adultos mayores que son beneficiados por la Fundacion Farias que es financiada con un porcentaje de cada compra realizada.

Visítalos en el CENTRO LIDO,  Avenida Francisco de Miranda, El Rosal, Nivel Miranda, Local M-20  o lo puedes hacer también en el C.C. SAMBIL en el Centro Joyero, Nivel Acuario, Local AC – R6A. Chacao, Miranda.

Intagram: @invfariasjoyeros

Página web: www.invfariasjoyeros.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *