Nabel Martins – Diseñadora de Moda

Nabel Martins

Nabel comenzó desde hace años, cuando emprendió su propia marca de ropa femenina

Igualdad de género…

Tener la respuesta exacta, ante esta pregunta, seria muy irresponsable de mi parte hacerla, mas puedo garantizar que nosotros como profesiones trabajamos en resaltar la esencia de nuestra empresa, que está conformado por nuestros trabajadores, tanto para Nabel Martins como para Verticales lo esencial no tiene género. 

En el Atelier NM las responsabilidades tienen el mismo peso tanto para las modistas como los modistos y sastres, el respeto no es negociables ni la ética, los conocimientos y profesionalismo de nuestro equipo nos nutren y compartimos como equipo. 

Creo que toda mujer tiene la astucia suficiente para realizar todo aquello que se proponga, sin embargo creo que reconocer las fortalezas y debilidades es sabio para así realmente ser efectivo en nuestros propósitos. No soy de generalizar y aunque creería que aquello que implique de un esfuerzo físico pudiese ser de mayor esfuerzo para las mujeres.

Ser humano en general no es una tarea fácil, si bien los hombres tienen sus beneficios, las mujeres también, es cuestión de momentos y experiencias muy especificas, creo que ambos géneros debemos esforzarnos en no tener limitaciones, en ayudarnos a ser realmente solidarios y apoyarnos mutuamente  a crecer.

Más que un sacrificio, es un reto. El reto de todos los días de la constancia, es muy fácil empezar, creo que mantenerse es lo especial. Construir equipo, un nombre y respeto alrededor de ello es lo que trabajo y cuido cada día. 

Mayores satisfacciones…

El ver a mis clientes sentir emociones a través del trabajo que se realizo, saber que el esfuerzo valió sonrisas y emociones de felicidad y como mujer me nutre, es lo que me motiva y me hace crecer con seguridad. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *