Boleros En Blanco y Negro el lenguaje del amor

Para describir esta producción discográfica tomo parte del escrito de José Balza que hiciera en Prodavinci https://prodavinci.com/boleros-en-blanco-y-negro/ 

«Un CD prodigioso ha comenzado a circular entre nosotros. Antídoto imprescindible en estos días contra la angustia política. El esplendor del sonido como fiesta individual y colectiva. Se trata de En blanco y negro, exquisita, bailable, vigorosa hechura en las voces de Gioconda Cabrera y Cristina Vogeler con arreglos, ejecución y edición de Jesús Alberto Hernández.

Nueve boleros ejemplares y cinco piezas que van desde el son hasta el chachachá y la guaracha desatada llegan para liberarnos de la angustia circundante y elevar nuestros corazones a sentimientos viejos y nuevos como la remembranza, el hallazgo emotivo, el deseo, lo nunca escuchado,  la alegría y el humor. «

Así que amigos si desean hablar de amor y desean disfrutar de grandes duos femeninos cantando boleros le hago llegar los enlaces donde pueden comprar el CD

https://www.amazon.com/-/es/Gioconda-Cabrera-Cristina-Vogeler/dp/B08CTMVFKXhttps://music.apple.com/album/1523195843?app=itunes&ls=1https://open.spotify.com/album/2xx7Ij5HmWuVl5EdfLmg0g ¡¡Que lo disfruten!! 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *