La Vinotinto de las Alturas rumbo a su última ventana a la AmeriCup 2022

Selección Nacional de Baloncesto ya emprendió su vuelo a la ciudad de Cali, Colombia, donde disputarán su tercera y última ventana clasificatoria a la FIBA AmeriCup 2022, contra Colombia y Chile; estrenando nuevos uniformes buscarán de concretar su cupo al evento continental.

Emprendieron su vuelo desde Maiquetia en la mañana de este jueves con destino al Aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón, donde abordaron un vuelo especial de Aerolineas Estelar con autorización del Autoridad Aeronáutica Civil de Venezuela (INAC), teniendo como destino directo a Cali, Colombia este 18 de febrero para disputar el próximo 21 y 22 de febrero los encuentros correspondientes a la Ventana 3 de los clasificatorios a la FIBA AmeriCup 2022, en el “Coliseo Evangelista Mora” bajo el formato burbuja.

Los horarios partidos correspondientes serán a las 6:00pm contra Colombia el Domingo 21 y el Lunes 22 contra Chile a las 10:00pm, hora de Venezuela.

El combinado vinotinto dirigido por Fernando Duró, previo a partir a Cali, realizó su preparación en formato burbuja desde el Centro Nacional para el Desarrollo del Baloncesto “El Poliedrito”, en la ciudad de Caracas durante una semana. Para esta convocatoria, Duró y el cuerpo técnico convocaron para esta ventana a los siguientes jugadores:

Lamentablemente Michael Carrera y Yohanner Sifontes no estarán presentes para esta ventana. El médico de la selección nacional, Dr. Juan Leticia, expresó que el jugador de Spartans DC, sufrió una distención fibrilar en el cuádriceps, por lo que requiere reposo médico absoluto. Mientras Carrera no va por decisión propia para proteger al equipo del Covid, estas fueron sus palabras:

Además, en esta ventana final la Selección Nacional estrenará nuevos uniformes espectaculares hecha por la prestigiosa marca italiana Kappa:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *