“Retorno a Rusia, Salomón Rondón jugará en el CSKA de Moscú”

El delantero venezolano volverá a la Premier League Rusa pero está vez con equipo diferente en busca de mejores resultados para su carrera, luego de jugar en la SuperLiga de China el pasado año.

El venezolano Salomón Rondón llega en calidad de cedido por el Dalian Yifang de China hasta final de temporada al CSKA de Moscú, lo único que faltaría es el reconocimiento médico. Será la tercera participación del nativo de Catia en la Premier Liga rusa.

«El Gladiador» estuvo en el Rubín Kazan (2012-2014), donde marcó 13 goles en 36 partidos y en el Zenit de San Petersburgo (2014-2015), club en el que anotó 20 dianas en 37 encuentros. En la última temporada en China logró 9 de los 18 goles de su equipo en el campeonato y repartió cuatro asistencias. Ahora hará lo posible para fortalecer con talento venezolano y con plenas garantías a la ofensiva del conjunto encabezado por Viktor Goncharenko.

“Es un honor llegar al CSKA de Moscú, un gran club con mucha historia. Afronto con mucha ilusión esta nueva experiencia en mi carrera, tengo muchas ganas de demostrar en el campo la confianza que han depositado en mí y de volver a jugar en un torneo de nivel como la Liga Premier de Rusia”, declaró el atacante vinotinto.

El CSKA de Moscú se encuentra en la segunda posición de la Premier Liga rusa con 37 puntos en 19 partidos, cuatro puntos menos que el Zenit que es líder de la competición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *