¡Vuelve! Confesiones de Mujeres en Cuarentena

VUELVE EL SÁBADO, 20 DE FEBRERO 2021. Hora: 4 pm México / 6 pm Venezuela / 11 pm – 23 hrs. España. Busca el horario del país donde te encuentres.

Las actrices NOHELY ARTEAGA y CATHERINA CARDOZO, quienes recientemente han presentado la obra de teatro de Indira Páez “Locas, Trasnochadas y Melancólicas” con localidades agotadas tanto en México como en Caracas, se replantearon el hacer teatro vía online en vivo, en virtud de la tendencia mundial de cambios en las maneras de ofrecer entretenimiento. De allí surge la idea de esta dupla actoral, de presentar «CONFESIONES DE MUJERES EN CUARENTENA» un divertimento inspirado en relatos de la vida real y otros ficcionados, de lo que han vivido algunas mujeres en la cuarentena. Obra dirigida por HÉCTOR MORENO GUZMÁN y protagonizada por ambas actrices, quienes además son coproductoras.

Sus más recientes trabajos de proyección internacional en la pantalla chica, en el caso de Nohely Arteaga ha sido “Las Muñecas de la Mafia 2” y la serie “Bolívar: una lucha admirable” de Netflix, y Catherina Cardozo viene de formar parte del elenco de la súper serie mexicana “El Señor de los Cielos 5″ de Telemundo y de “Amar a Muerte” de Televisa.

Si quieres pasar un rato de diversión y risas con las ocurrencias de estos dos personajes femeninos acompáñanos este Sábado 20 de Febrero. Al final de la obra, las actrices se quedarán compartiendo un rato con el público.

Costo: 5.99$ Dólares Americanos y el correspondiente valor en la moneda que decidas pagar.

AFORO LIMITADO

LINK PARA COMPRA DE ENTRADAS

http://www.teatrozoom.com/confesiones-de-mujeres-en-cuarentena-1

 AFORO LIMITADO

NOTA: La entrada con el link, la vas a recibir 24 horas antes del día del evento (NO ANTES) y debes revisar la bandeja de PROMOCIONES si tienes GMAIL o la bandeja de JUNK si tienes otro correo (OUTLOOK, ICLOUD, YAHOO, YAHOO.ES, ME, AOL, LIVE, HOTMAIL, entre otros). Igualmente, la entrada te la vamos a enviar a través de info@teatrozoom.com, para que por favor estés atenta o atento.

RECUERDA: Suscribirte y colocar todos tus datos correctamente, ya que de esa manera, podemos contactarte en caso de algún inconveniente en tu operación. TODA LA INFORMACIÓN QUE INGRESES SE USA CORRECTAMENTE Y ES CONFIDENCIAL.

Para ver todas nuestras funciones da clic aquí abajo
Ir a Teatro Zoom
O comunícate a nuestro WhatsApp dan clic en este botón.
WhatsApp

EN LA DISTANCIA AHORA MÁS CERCA DE TI

Facebook
Instagram
Visita Nuestra Página

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *