EPA invita a disfrutar del Carnaval en familia

Es un fin de semana ideal para compartir, tomando en cuenta las medidas de seguridad para el resguardo de todos 

La red de tiendas para la construcción, remodelación y decoración del hogar ofrece variedad en surtido con precios de oportunidad para el disfrute en familia de esta temporada de Carnaval. 

El mes de febrero llegó acompañado de fechas especiales y vacaciones, momento propicio para disfrutar de diversas actividades recreativas en la comodidad del hogar. 

De este modo, Ferretería EPA ha dispuesto de un variado surtido con precios de oportunidad para aprovechar el asueto al máximo. Piscinas, flotadores, carpas, cavas, sombrillas, sillas, colchones inflables y parrilleras son algunos de los artículos disponibles para disfrutar de la temporada, tanto en casa como, fuera de la ciudad. 

Comprometidos con la recreación de las familias venezolanas, la red de ferreterías con presencia en Caracas, Valencia, Barquisimeto, Puerto La Cruz, Maracay, Maracaibo, Punto Fijo y Maturín, también ofrece bicicletas para niños y adultos con precios especiales. 

Asimismo, para quienes tengan planeas de viajar, EPA dispone de productos y artículos imprescindibles para el traslado seguro de la familia; tales como: refrigerante, aceite mineral, triángulo, cono de seguridad, llave de cruz y gato. 

Es importante recordar que la adquisición de estos productos se pueden realizar físicamente en cualquiera de las tiendas o a través de epaenlínea.com y otros canales presenciales como el 0500 EPAVALE (3728253), mensajería por WhatsApp a través del 0414-3728253, Mercado Libre. 

Para mayor información puede seguirnos en las redes sociales @FerreteriaEPAVE en Instagram, Twitter y Ferretería EPA Venezuela en Facebook. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *