Masterpiece festeja el mes del Amor y la Amistad

Las ganas de creer en Venezuela y seguir apostando por un mercado que expanda la moda, se vió reflejado en la iniciativa que Adriana Angarita y María Alejandra Bellardi fundadoras de Masterpiece realizaron en los espacios de su propia tienda en el centro de servicios Plaza La Bollera.

Ambas diseñadoras, emprendedoras y empresarias de la moda desplegaron una estrategia llena de mucha creatividad, para festejar este mes del Amor y la Amistad, con la participación especial de Eglantina Di Mase Zingg @eglanontherocks en alianza con la Embajada de México en Venezuela, quien estuvo representada por el Encargado de Negocio señor Mauricio Vizcaino Crespo. Además de el servicio gastronómico del restaurante Hijole, quienes se lucieron con sus increíbles tacos.

Este encuentro y actividad son muy bien acogidos por su público y a la vez digno de apoyar y destacar.
Pues, cada esfuerzo que realizan marcas como Masterpice deben aplaudirse y difundirse, para motivar al sector de la moda, a seguir adelante aún en esta coyuntura que se atraviesa.

Lo cierto es que con el sello característico de Masterpice y la esencia de Adriana y Male. Quienes cuidaron cada detalle, para que todo quedara sencillamente armónico, los asistentes pudieron disfrutar de una tarde muy divertida, amena y sabrosa tanto por su gastronomía y coctelería servida.

Adriana Angarita diseñadora y fundadora de la marca explicó que el concepto de esta iniciativa se inspira en el mes de febrero, por ser el mes del amor y amistad. Brindado a sus consumidoras la posibilidad de adquirir nuevas piezas al estilo de cápsulas.
«Mostramos el amor en todos sus matices, no sólo hablamos del amor en pareja, sino también el amor entre amigos, fraternal, hermandad, el amor de madre a hijos. Por ello, este mes estamos  dedicados 100% a San Valentín», con piezas en colores rojos, rosados y chaquetas con mangas a nuestro estilo», comunicó Angarita.

Por su parte María Alejandra Bellardi, diseñadora y fundadora de Masterpice comentó que la participación de @Eglanontherock se basó en crear un trago inspirado en «Frida Calo y Diego Rivera» al cual le pusieron por nombre «El Elefante y La Paloma», donde mezclo armónicamente jugo de patilla, ají picante, limón hielo y tequila.

«Con Eglaontirock vamos a estar trabajando cada mes, en esta ocasión desarrollo ese trago inspirado en una pareja súper famosa mexicana. Lo interesante es cada mes se escogerán personajes que estén relacionados con las fechas para realizar una actividad similar a esta», resaltó Male.

El ambiente mexicano reinó en toda la tienda, con el mural de Frida Calo que Male desarrolló en una de sus paredes. El trago «El Elefante y La Paloma» de @eglaomtherocks, la decoración de la tienda y sin duda un disfrute al paladar servido por el restaurante Hijole @hijolesmex con sus exquisitos tacos con rellenos insuperables. Vale resaltar que están en la terraza del Mercado de Chacao.

Desde intervez.com felicitamos a Masterpice por esta iniciativa que estrecha sus buenas alianzas para potenciar la marca en el mercado nacional y a su vez complacer a sus consumidoras con el disfrute de estos eventos distintivos y temáticos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *