Greisy Mena Lleva a “Jean Harlow” al streaming

La obra de teatro «Jean Harlow» se encuentra disponible para el disfrute de toda la audiencia, de manera gratuita por tiempo limitado, en la plataforma de streaming Play Ticketmundo y por el canal de YouTube de la Asociación Cultural Humboldt.

Durante la década de 1930, en la industria cinematográfica estadounidense existió una actriz de enorme popularidad que, para la época, era considerada un símbolo sexual: Jean Harlow. Conocida como «La rubia platino» por su famosa cabellera, la imagen de vampiresa de esta mujer contrastó con su vida privada, llena de desilusiones, que acabó a los 26 años de edad con una muerte prematura causada por un fallo renal.

Escrita por la narradora, dramaturga, cronista y diplomática venezolana de origen judío Elisa Lerner, la pieza teatral «Jean Harlow» está protagonizada por la gran actriz venezolana Greisy Mena – interpretando a Harlow -; acompañada por Paola Martínez – «La camarera» -; y el director musical, de piano y voz Jesús Rafael Pérez.

Bajo la dirección escénica de Federico Pacanins, y la producción general y la asistencia de dirección de Yessica Serrano, este homenaje en teatro reúne la historia de la icónica Jean junto con canciones como «Día a día» y «Canción para quedarse», ambas de Pacanins con música de Pérez.

La fotografía es de Paola Martínez; la jefatura de prensa, de Anakarina Fajardo; el diseño gráfico, de Silvia De Abreu; el estilismo, de Luis Valsecchi; el diseño de iluminación, de Manuel Troconis; la dirección de fotografía, sonido y edición, de Orlando Corona; y la asistencia de fotografía, sonido y edición, de Gustavo Sánchez. Agradecimientos especiales a Magdalena Frómeta, José Navarro, Freddy Belisario y Nancy Silva – Chocolates Kirikire.

Te invitamos a ingresar al canal de YouTube de la Asociación Cultural Humboldt y a la plataforma de streaming play.ticketmundo.com, para disfrutar sin costo alguno de “Jean Harlow”.

La Asociación Cultural Humboldt nació en 1949 con el objetivo de difundir y fomentar nacional e internacionalmente las culturas venezolana y germánica, en sus aspectos científicos, literarios, artísticos y lingüísticos, ofreciendo una amplia programación de actividades especiales como conciertos de música clásica, popular e infantil; obras de teatro y teatro musical; conferencias; recitales; presentaciones de danza; exposiciones; ciclos de cine; entre otras.

Conoce todas las novedades que ofrece la ACH en las redes sociales @asohumboldt en Instagram y Twitter, y @asohumboldtcaracas en Facebook. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *