“El bazar del amor y la amistad” en el Trasnocho Cultural

Un espacio diseñado para el emprendimiento desde el 13 hasta el 16 de febrero en nuestras áreas abiertas del complejo cultural. Un nuevo proyecto de la mano de EstiloKaracas para disfrutar del diseño, la gastronomía, la artesanía nacional y conjugarlo con la programación cultural del fin de semana

Nuevamente el Trasnocho Cultural dispone sus espacio para al ciudadano y el emprendimiento, luego de las reapertura de sus salas de cine, teatro y galería,  el protagonismo pasa a los Espacios Abiertos, donde podremos conseguir ese obsequio especial para la persona ideal durante el Día de los Enamorados y de la Amistad.

Cuatro días de bazar que acompañarán la programación cultural, desde el 13 al 16 de febrero, en el que se darán cita diseñadores de moda, orfebres, joyeros, artistas de la cerámica, chocolateros y emprendedores de distintas áreas entre: tecnología, gastronomía, maquillaje, juguetes, entre otros.

Para Kimberly Zambrano Gerente del Teatro Trasnocho y Espacio Plural  “Es la oportunidad perfecta para que el visitantes puedan adquirir el regalo ideal para su pareja o para esa persona especial que siempre está a nuestro lado” afirma como Coordinadora del Bazar.

Trasnocho Cultural además se plantea este año realizar distintas actividades relacionadas al emprendimiento, para seguir sumando a expositores en una nueva dinámica cultural donde se conjugue, una amplia variedad de productos en mesas dispuestas en los espacios abiertos en fechas especiales.

El horario del bazar será de 11:00 de la mañana y las 6:00 de la tarde y pueden adquirir desde ya un cupo escribiendo al correo: estilokracas@gmail.com o llamando al teléfono 0416-831-30-36.

Todas las medidas de bioseguridad están garantizadas, tanto para la protección de nuestros visitantes como del expositor. La mascarilla protectora será de uso obligatorio en todas las áreas del centro cultural.

Para más información nuestras redes sociales @trasnochocult en Twitter e Instagram también @estilokracas y nuestra página web www.trasnochocultural.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *