Los Montaner y Camilo celebran las 100 millones de vistas en su video “Amén”

15 de enero de 2021 – De la mano del label discográfico Hecho a Mano, Los Montaner en una rueda de prensa donde hubo al menos 250 medios de comunicación, respondieron varias preguntas afines a la celebración del éxito  de ¨Amén¨ su primera canción juntos.

Ricardo Montaner, Mau y Ricky y Camilo compartieron por medios virtuales sus planes y la razón que los llevó trabajar juntos. Evaluna Montaner no pudo asistir debido a grabaciones de la serie Club 57. Múltiples preguntas de diferentes medios en distintos lugares de Latinoamérica y EE.UU fueron respondidas.

¨Estamos muy contentos… Si bien es cierto que tuvimos 100 millones de visitas en Youtube, es importante y no le quita mérito que tengamos 250 medios ahora mismo¨ Son las primeras palabras de Ricardo Montaner.

¨En esta canción realmente puedes escuchar cada uno de los estilos de nosotros… Eso me llena de orgullo¨ Dice Mau.

Actualmente el videoclip de ¨Amén¨ tiene 100.832.174 de visualizaciones, están emocionados del recibimiento en este proyecto familiar. También Ricardo Montaner nos adelanta que es el primer sencillo de un nuevo álbum homónimo que está preparando y su lanzamiento será en Marzo o Abril y será un álbum lleno de espiritualidad ¨Reconozcamos lo frágiles que somos y seamos capaces de perdonar¨ dice Ricardo Montaner.

Esta familia siempre ha dado qué hablar, con su unión y trabajo destacable, para finalizar Ricardo Montaner se despide de todos los medios con estas palabras ¨Conocemos el esfuerzo de aguantarnos y le agradecemos desde lo más profundo de nuestros corazones¨.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *