Silvino Bracho electo Regreso del año en la LVBP

El lanzador diestro del equipo rapaz se lleva otra distinción en la presente temporada luego de ausentarse un año por una cirugía Tommy John.

El pasado jueves el lanzador de las Águilas del Zulia se llevó el premio a Regreso del Año de la temporada 2020-21 de Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP). Por su gran actuación en el montículo tras volver de una cirugía Tommy John que lo mantuvo un año ausente de lanzar. Obtuvo 93 puntos en la votación, 21 más que Daniel Mayora (Tiburones); recibió 13 votos para el primer lugar, ocho para el segundo y cuatro para el tercero.

Premio que lo respalda con el ganado el día anterior a Cerrador del Año, lanzando en la ronda regular de este año 13 innings, 8 juegos salvados, 12 ponches, una sola carrera permitida y dejando una efectividad de 0.69.

Silvino Bracho es el cuarto pelotero de los zulianos en ganar el Premio Regreso del Año en la LVBP, anteriormente lo habían hecho: Jesús Flores, Danilo León y Richard Garcés, según el periodista Guillermo Liñares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *