Jose Moreno es el Manager del año en la LVBP

Retornando al mandato del conjunto crepuscular después de una temporada ausente, se lleva el Chico Carrasquel, ahora su meta es lograr el tricampeonato para Cardenales y el bicampeonato para él.

Este viernes fue electo El manager de los Cardenales de Lara, Jose Moreno con un total de 96 puntos; 27 votos para el primer lugar y 15 para el segundo. Para llevarse premio Alfonso “Chico” Carrasquel al Manager del Año. Un gran merito para Moreno que clasificó al equipo a semifinales con el mejor récord de la ronda regular y que ahora disputa el pase a la final para llevarse el tricampeonato.

Superó por mucho a Henry Blanco (Bravos de Margarita) que sumó 59 unidades y Carlos García (Navegantes del Magallanes) con 21.

Moreno estuvo al frente de Los Cardenales, mientras que el equipo se convertía en el mejor de la ronda regular con récord de 25-15. Lideró la competitiva División Occidental, y ahora está enfrascado en una dura semifinal contra Tigres de Aragua.

Está es su tercera temporada al mando del equipo crepuscular, la primera fue en 2017-18 en el cual perdió la final contra los Caribes de Anzoátegui de Omar Lopez. En su segunda campaña en la 2018-19 logró quedar campeón contra los Leones del Caracas. A la campaña siguiente 2019-20 no pudo dirigir, llevandose Luis Ugueto el bicampeonato crepuscular. Ahora regresa para esta temporada, del cual todo parece apuntar al éxito.

“Es un orgullo obtener este premio, con toda la historia de la liga, con el nombre de Alfonso ‘Chico’ Carrasquel, un pionero. Me llena de orgullo esto”, le dijo Moreno a Oscar Cumare, jefe de prensa de la bandada. “Vengo de un pueblito de Falcón, en Punto Fijo, y me emociona. Este es un premio que tiene el aporte de mi familia, del staff del equipo, de los peloteros y de toda la gente que hace posible esto”.

Jose Moreno sigue aun mas enfocado en llevar a los Cardenales a la Serie del Caribe por 3ra vez consecutiva. “El premio es algo que viene a raíz de los resultados, pero la meta principal es quedar campeón”, comentó. “Recibimos el premio con mucha alegría, pero nuestro objetivo es ganar el último juego que se haga esta temporada en Venezuela”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *