¡Volando alto! Cardenales es el segundo equipo clasificado a la Postemporada

En miras de alcanzar el tricampeonato los pájaros rojos clasificaron por quinto año consecutivo a la siguiente ronda tras la derrota de los Bravos de Margarita.

Josmar Cordero dejando en el terreno al Magallanes

Los Cardenales de Lara se convierten el segundo equipo de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) en clasificar a las semifinales tras la derrota de los Bravos de Margarita 10 a 6 frente a las Águilas del Zulia, dándoles a los crepusculares la clasificación matemática. Mientras, Lara se enfrentaba en una doble jornada a los Navegantes del Magallanes en el Estadio Antonio Herrera Gutierrez de Barquisimeto este viernes.

En esa doble jornada, Magallanes ganó el primer juego 7 a 2 pero horas mas tarde en el segundo juego de la noche, Cardenales los dejaría en el terreno 5 a 4 tras un hit de Josmar Codero para traer a Yonathan Mendoza al plato. Colocando su registro en 23 -14 a falta de tres juegos por disputar y afianzándose en el primer lugar de la Division Occidental.

Al finalizar el primer juego de la doble tanda, Lara tenia 22 victorias. Ahora, tras la derrota de los Bravos, los margariteños ubicados en la tercera posición de la división, solo pueden alcanzar 21 triunfos y las Aguilas 20. Así, los pajaros rojos aseguran su clasificación.

Los crepusculares se han presentado en esta temporada como los principales candidatos al titulo y lo buscarán hacer. Obtener el preciado tricampeonato.

Solo queda asegurar la primera posición, puesto que Magallanes está de 2do a un juego y medio. Los turcos tienen la posibilidad hoy de clasificar si Bravos vuelve a perder otra vez frente a las Aguilas. Mientras en la Division Central, está muy reñido por el ultimo cupo: Leones y Tiburones están a un juego y medio de los Tigres. Podría definirse todo este fin de semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *