María de Los Ángeles Martínez: La productora estrella de Olga Tañón

Durante 14 años ha sido la encargada de lograr que se ejecuten a la perfección la mayoría de los proyectos de “La mujer de fuego”.

 Detrás de todos los artistas siempre hay un equipo de trabajo grande que se encarga de que cada área se desarrolle a la perfección. Para lograr eso, cada profesional debe tener una amplia experiencia en el mundo del entretenimiento.

Ese es el caso de María de Los Ángeles Martínez, quien por 14 años se ha desempeñado como productora de Olga Tañón, convirtiéndose en una pieza clave dentro del equipo de trabajo de la cantante a la hora de lograr negociaciones, eventos masivos, producciones en premiaciones y hasta manejo estrategias de plataformas musicales.

María de Los Ángeles se encarga de que se ejecuten a la perfección todas las presentaciones de “La mujer de fuego”, ella es quien  debe velar porque todo se lleve a cabo según se tenía planificado dentro y según las exigencias del equipo.

Sin duda, esta venezolana  ha sabido ganar renombre en el mercado musical, pues en su paso por el proyecto de Olga ha sumado un sinfín de logros tanto para la artista como para ella. Durante 14 años junto a la cantante han alcanzado premios Grammy; Dos Mara de Oro; Formar parte del récord mundial Guinness como Artista femenina top 10 en la lista Billboard Tropical Airplay; Participar en el reconocimiento especial recibido por Olga Tañón de Univision en “Premio Lo Nuestro”; Recibir las Llaves de la Ciudad de Orlando y Nueva York, entre muchas otras cosas.

Ahora mismo, Martínez se encuentra ultimando detalles junto a los productores musicales de “La mujer de fuego” para el lanzamiento de su próximo disco, titulado “Nuevos senderos”. “Será en el primer semestre del 2021 y el concepto está basado en un disco de baladas muy importante en la carrera de Olga”, cuenta. “Olga tiene baladas insignes en su carrera y la idea con este disco es complacer al público con temas que venían pidiendo hace mucho tiempo, trabajamos de forma cuidadosa en la elección de los temas, compositores y productores musicales para plasmar un resultado final que no solo complazca a los seguidores de la artista, sino que conquistemos nuevos mercados”, finaliza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *