Fondo de Valores Inmobiliarios reconocen a su gente

FVI hizo entrega de los botones para reconocer a quienes han laborado durante los últimos 5, 10, 15 y 25 años en la organización. En esta oportunidad le tocó al CEO Horacio Velutini recibir reconocimiento por sus 25 años.

Horacio Velutini y Luis Garcia Montoya director y fundador de FVI

Horacio Velutini aprovechó la oportunidad para dar unas palabras a los cientos de personas que laboran en esta empresa fundada en 1992, quienes se encontraron de forma presencial y digital, respetando el nuevo normal del mundo.

“Este ha sido un año inédito que nos afectó en todos los aspectos de nuestras vidas, en lo personal, familiar, social y laboral. El equipo FVI supo estar a la altura de los retos, realizamos ajustes que nos permiten ser más eficientes, le dimos paso a una generación de jóvenes y, vimos los cambios como una oportunidad”, manifestó Horacio Velutini, CEO de FVI. 

Durante los meses de pandemia, FVI mantuvo sus espacios en óptimas condiciones, tomaron las medidas de bioseguridad, recibieron la tecnología como una herramienta para fortalecer la gestión, mantuvieron una sinergia con sus aliados comerciales y, le abrieron las puertas a los nuevos conceptos en sus espacios. 

Horacio Velutini

Durante el último trimestre del año, nuevos aliados comerciales se unieron a los centros comerciales que opera FVI, permitiendo cerrar el 2020 con una ocupación promedio de 95%. Gracias a los controles de bioseguridad establecidos, las visitas crecieron en un 400% con respecto al trimestre anterior. Sus aliados han comenzado a recuperar sus ingresos en el último trimestre.

Las acciones del FVI han estado entre las primeras más tranzadas en la Bolsa de Valores de Caracas y, recientemente, Bank of new York amplió en programa de ADR en el NYSE.

“Ha sido un año distinto y complejo, pero he contado con un equipo de trabajadores realmente destacados y, es el principal activo del FVI; un equipo que ve las dificultades como oportunidades, y nos da la confianza que sabremos aprovecharlas en este próximo año 2021, aseguró Velutini”. 

Entrega de Botones FVI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *