El nuevo modelo de atención de Digitel llega a Chacaíto en Caracas

El nuevo CDA de Digitel en el Centro Comercial Chacaíto es el tercero que se inaugura en la ciudad de Caracas diseñado bajo el nuevo modelo de atención, y con capacidad para atender 3 mil clientes mensuales. Está equipado con conexión 4G LTE y equipos inalámbricos, que agilizarán los procesos de resolución de gestiones de los usuarios para que se realicen en un máximo de 10 minutos. 

Los caraqueños y visitantes pueden conocer el nuevo Centro de Atención Digitel de Chacaíto. En él, el público podrá vivir la experiencia de atención que la operadora ha desarrollado para fortalecer la atención de sus clientes. 

El nuevo CDA, ubicado en el nivel PB del Centro Comercial Chacaíto, en la Av. Francisco Solano con Av. Francisco de Miranda, destaca por su diseño minimalista y vanguardista. Gracias a su infraestructura tecnológica, que cuenta con conexión 4G LTE y equipos inalámbricos, los usuarios podrán resolver sus operaciones en un máximo de 10 minutos. Entre los equipos que se incluyen en la dotación del Centro de Atención destacan: un gestor de colas, que optimiza la distribución de los visitantes de acuerdo a sus requerimientos, el sistema biométrico, que permite la digitalización de contratos y facturas; y un módulo de autogestión para pagos de facturas y recargas.  

Sobre la inauguración de este nuevo CDA, Luis Bernardo Pérez, Vicepresidente Ejecutivo de Digitel, indicó que “la apertura de este espacio, en un sitio tan concurrido de la capital, llega para sumar un logro más en el objetivo de acercar el nuevo modelo de atención a los venezolanos. En ese sentido, seguiremos fortaleciendo nuestra red de Centros de Atención, para estar en las diferentes regiones del país”.

En el CDA de Chacaíto, que tiene capacidad para atender 3 mil clientes al mes, los usuarios 412 y público en general podrán acceder a servicios como: 

  • Venta de líneas y equipos
  • Soporte técnico, configuración de equipos y cambio de SIM
  • Gestión de requerimientos
  • Servicios de postventa (actualización de datos, cambio de titularidad o de número post-pago)
  • Atención de clientes Digitel Premium y jurídicos. 

El nuevo CDA presta sus servicios de lunes a viernes de 08:30 a.m. a 01:00 p.m., en las semanas de flexibilización mientras dure la contingencia por la pandemia. Una vez reestablecidos los horarios regulares, el público podrá acudir a realizar sus gestiones de lunes a viernes de 08:00 a.m. a 04:30 p.m.

Este modelo ya fue implementado en el Centro Ciudad Comercial Tamanaco (CCCT) y en La Castellana en la ciudad capital. Asimismo, en Orinokia Mall en Puerto Ordaz. Con esta apertura, Digitel continúa avanzando con los planes de expansión de esta experiencia de atención especializada de los clientes 412 hacia las principales ciudades del territorio nacional. 

Con este tipo de Centros de Atención, Digitel se mantiene enfocada en ofrecer a los venezolanos una experiencia de atención única con tecnología de cuarta generación. Los detalles sobre las últimas novedades de la operadora se pueden encontrar en el portal digitel.com.ve o en sus cuentas de Facebook e Instagram @Digitel412. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *