Ronal Rubio: Apuesta por Venezuela y su gente

Ronal Rubio empresario con más de 25 años  de  experiencia  en  Venezuela, creyendo fielmente en el país,  ha creado y   desarrollado día a  día nuevas ideas y proyectos,  trabajando incansablemente al frente de  grandes  marcas líderes en el mercado  textil  y  del  calzado,  como  New  Arrival y Traviesa,   a  través del  grupo   empresarial   que dirige. Labor que le ha permitido  generar  fuentes  de empleo y brindar gran apoyo a pequeños y medianos emprendedores y fabricantes.

“Seguimos apostando por nuestro país, con la firme convicción de que trabajando podemos alcanzar las metas desde cada uno de nuestros campos de actividad. Y nuestro enfoque gira en torno a la satisfacción  de las necesidades de nuestros clientes, por ellos y para ellos nos esforzamos, fabricando nuestros productos con nuestra consideración y cariño para la familia venezolana”.

Rubio destacó la experiencia que vivió durante la etapa más álgida de la pandemia,  afirmando que gracias a una red de vendedores que crearon entre los mismos trabajadores,  colaboradores  de  las empresas,  siguieron adelante, reinventándose: “entre  ambas  empresas suman  250  empleados,  y como la gran  familia que somos  se  nos  ocurrió  la  idea,  mientras estaban cerradas las tiendas, de  impulsar   las  ventas entre nosotros mismos,  a  través  de  las  redes sociales,  y esta iniciativa nos permitió mantenernos sin necesidad de reducir la nómina, garantizando los sueldos de nuestros trabajadores  y  sin  decaer,  de la mano de  nuestros productos, con  sello venezolano”.

Y  es  que  New  Arrival   y  Traviesa  también  se  han  destacado  por su  compromiso con la sociedad, promoviendo labores a  favor del desarrollo de la actividad deportiva   entre    los   niños   que   son un semillero, iniciándose  en diferentes disciplinas.  Con  esta  vocación   de índole  social  brinda  ayuda  en función de  la comunidad,  impulsando  la entrega  de insumos,  alimentos,  juguetes, entre otras actividades especiales de cara a los más necesitados. Asimismo, se destacan por ser   la   marca  oficial  de  Los Tigres de Aragua,  Tiburones de  La  Guaira  y   Bravos  de  Margarita,  al  vestir   al  equipo  con   los   uniformes  y proporcionar implementos deportivos, a la par de  la Federación de Árbitros  del  Baloncesto Nacional y de la selección  nacional de  Voleibol de Playa.

“Nuestro aporte también va dirigido  a todos aquellos  nuevos   emprendedores, de tal modo que ellos puedan distribuir, vender los productos que fabricamos. Y del mismo modo contamos con  proveedores, y  en tal  sentido  hacemos un  trabajo muy   interesante, pues   nos hemos apalancado con  pequeños y medianos  fabricantes que  desarrollan los productos , con  una  calidad certificada y  los mejores  materiales  para  elaborar nuestras piezas, y contamos con esta fuerza de producción”.

Como parte de los proyectos que está por cristalizar, de la mano de New Arrival y Traviesa,  Rubio destacó que próximamente  estarán abriendo las puertas de una nueva tienda en el Centro Comercial Sambil de Caracas.

Pueden seguir los pasos,  y estar al día con los buenas nuevas , y lanzamientos  de las marcas, en sus redes sociales: @newarrival.ve  y @tiendatraviesa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *