Gold´s Gym declara diciembre mes de la Membresía

La directora comercial de la cadena de bienestar y salud más grande de Venezuela, Giacoma Capodiferro, anunció que  trabajarán durante todo el mes de diciembre

Diciembre no sólo es el mes para los excesos en comida es también la oportunidad para iniciar un plan de ejercicio que traerá bienestar a la salud de parejas, familias e incluso estudiantes y adultos mayores, quienes a partir de este mes tienen el beneficio de 2X1 en los gimnasios de Gold´s Gym. 

Giacoma Capodiferro, directora comercial y de Mercadeo de Gold´s Gym explicó que durante lo que resta del mes de diciembre han dispuesto que los diversos planes que actualmente disponen (Plan parejas, familia, estudiantes y años dorados) gozarán  de una promoción especial de 2X1.

“Ahora puedes venir con un acompañante cancelando una membresía por un mes. En Gold´s Gym estaremos trabajando todos los días de diciembre de lunes a domingo, de 6am a 6pm,  en todas nuestras sedes activas que están en  Caracas en Montalbán  y San Ignacio y en Margarita. Trabajaremos incluso el 24 y 31 hasta la una de la tarde y sólo el 25 estaremos cerrados”, explicó Capodiferro. 

“Estamos activando algunos planes para quienes deseen entrenar por lo que resta de diciembre, adicional los planes que ofrecíamos como lo son plan parejas, plan familia a partir de 3, plan estudiante, plan años dorados. En el caso de estudiantes y años dorados es una membresía más económica y tienen permiso de entrar al gimnasio hasta la una pm,” precisó Capodiferro. 

Una particularidad destacada la experta en fitness y es que en caso de que el Ejecutivo Nacional disponga restricciones nuevamente en enero, por el Covid o cualquier otra circunstancia, Gold´s Gym garantizará que los días pendientes se utilicen de forma continua cuando se libere la restricción nuevamente. 

Protocolos de bioseguridad activos

Explicó la representante de la cadena de bienestar y salud que en la actualidad disponen de facilidades dentro de los gimnasios para “cumplir con todas las normas de bioseguridad y lograr que puedan disfrutar del área de musculación, cardio e incluso de clases de Xtreme Bike (Montalbán y Margarita). Tenemos también  los entrenadores personalizados y quienes deseen tener un plan de nutrición personalizado lo podrán recibir de manera online.”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *