Apreciación de la película «Amadrinadas»

Entre los cambios que presenta la vida en pandemia, sabemos que los estrenos se irán presentando en las exclusivas plataformas de streaming de cada empresa, lo que nunca cambiará es que para estas fechas no viene mal un chocolate caliente, un sofá cómodo y una película con temática navideña, hoy me consentí con esto mismo y te invito a hacerlo con esta película de Disney AMADRINADAS (GODMOTHERED) dirigida por Sharon Maguire y estrenada recientemente para que la disfrutes con los más pequeños de la casa.

Cuando la veo no puedo evitar pensar en ENCANTADA (2007) de hecho al comienzo la trama va al mismo paso, una aprendiz de hada madrina se dispone a “amadrinar” una niña que pidió un deseo, lo complicado del asunto es que la carta se retrasó varios años y aquella niña ya es una mujer con dos hijas y un trabajo estresante.

Esta es una comedia ligera con ambiente navideño (Sin colgarse concretamente de la navidad) bastante rosa y que va a lo seguro: Lo clásico no falla. Siendo una producción de Disney ya sabemos lo que nos espera, calidad, a pesar de que, insisto, ENCANTADA supo explotar más esa trama del mundo mágico de fantasía enredándose con el real.

Las actuaciones están bien, las actrices principales cumplen, con una simpática hada interpretada por Jillian Bell y una escéptica madre interpretada por Isla Fisher. No destaca ningún momento extraordinario ni mucho más, efectos visuales chéveres pero no demasiado y comedia para toda la familia con sus moralejas de paz, amor y unión.

Considero que estas películas son con las que crecen los más pequeños entendiendo y apreciando la familia además de las bondades que nos harán falta para superar cualquier obstáculo siendo las mejores personas, todo esto viéndolo con lupa, pues literalmente es una película para pasar el rato.

Mi escena favorita es la presentación de la hija que nunca pudo cantar en público, soy emotivo y esos momentos son unas joyitas para mi.

Disfruten con sus familias estas maravillosas películas que nos permiten compartir con los más bonitos sentimientos, les deseo feliz navidad a todos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *