Los Leones vencen al Magallanes en su primer duelo de la temporada

El más valioso fue Andretty Cordero en el triunfo de los melenudos como visitante en el primer choque de la temporadas entre los eternos rivales

En el primer duelo entre los Eternos Rivales se lo llevaron los Leones del Caracas tras vencer a los Navegantes del Magallanes 5 carreras por 2 en el Estadio Jose Bernardo Pérez de Valencia este martes, en un juego ofensivo donde los melenudos lograron remontar en el 8vo inning luego que los locales iban ganando 1 a 0 desde el 4to Inning

Los Leones conectaron 10 hits mientras que el Magallanes conectó 7 hits. El encuentro también contó con el debut del grandeliga Renato Nuñez como bateador deasignado por los locales, que se fue sin hits en cuatro turnos.

Duelo Monticular

El duelo abridor montícular contó con Alsis Herrera por los Leones que salia por 5ta vez con récord de 0-2; mientras Felix Doubront salia por los Navegantes por 3ra ocasión con récord de 0-1. Ambos hicieron una gran labor, Doubront lanzó 5 innings con 5 ponches y Herrera lanzó 4.1 innings con 3 ponches y tan solo una carrera permitida. El picheo relevo sería clave en el partido

Anotaciones

El duelo llegaba al 4to episodio en pleno duelo de picheo, hasta que Alberth Martinez batea su cuarto cuadrangular de la temporada por el jardín derecho colocando arriba al Magallanes, 1 carrera a 0.

Despues al 7mo episodio, Jesús Guzmán conecta un doble y posteriormente es empujado por Andretty Cordero con sencillo al jardín izquierdo para empatar el partido, 1 a 1.

En el 8vo episodio los Leones toman la delantera tras un sencillo de Alexander Palma por el jardín izquierdo que empujaba a Wilfredo Tovar que se había robado la segunda base. El juego se colocaba 2 a 1.

En el 9no episodio seguía la producción de los Leones al bullpen de los locales. Con Romer Cuadrado en tercera y Jesús Guzmán en segunda luego de otro doble, vendría nuevamente Andretty Cordero para empujarlos con un doble por el jardín derecho para colocar el juego 4 a 1. Luego tras un toque de sacrificio de Jose García, Cordero se corre a la tercera para que posteriormente Ericcson Leonora lo empujara con un fly de sacrificio, el juego 5 a 1.

Finalmente, Jose Torres fue el cerrador de los melenudos. Sin embargo, el Magallanes descontaría tras un doble de Cade Gotta para traer al plato a Engelb Vielma y poner el marcador 5 a 2. El último out llegaba tras un roletazo al picher de Renato Nuñez para poner fin al partido.

El más valioso

El mejor del partido fue para el tercer base Andretty Cordero que bateó de 4-2 con un sencillo, un doble, 3 carreras impulsadas y una anotada; batea para .378 de lo que va de temporada.

El partido lo ganó Yoimer Camacho (1-0) que lanzó el 7mo inning y perdió Deolis Guerra (0-1) que permitió que el Caracas se fuera arriba en el 8vo inning. Aqui el Box Score del partido: https://www.lvbp.com/gameday

El próximo encuentro será este miercoles 23 de diciembre en Caracas en el Estadio Universitario de la UCV a las 1:00pm.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *