Mariela Celis – Animadora / Locutora

Le encanta todas las comidas y el ponche de estas fechas, pero aún más ser solidaria, agradecer y perdonar.

«Es tiempo de hacer un balance de reflexión, de solidaridad, de compartir con la familia y de hacer promesas para el próximo año, que nos permita ser mejores personas. También es tiempo de perdonar y de borrón y cuenta nueva. Aún más en esta época poder ayudar al prójimo».

Para Mariela las navidades en Pandemia serán con distanciamiento, social, mascarilla, gel y alcohol. «Pero agradeciendo por estar sanos, en mi caso darle gracias a Dios por tener casa, trabajo, familia y como dicen por ahí todo lo demás es ganancia. Porque mucha gente está pasándola mal.»

Su principal tradición es asistir a la misa de gallo el 24 de diciembre, luego la cena a las 9:30 de la noche con su familia, hermanos, sobrinos y amigos. Después de dicha cena, abrir los regalos, oír música navideña y seguir compartiendo.

Tu comida infaltable:
Mariela no tiene una comida única infaltable, pues tiene muchísimas que le fascina degustar. Pero se inclina más por el plato típico de hallaca, pan de jamón, ensalada de gallina, y pernil. «Me encanta el ponche crema, el jamón planchado y el panettone. Es decir todoooo»

Tu música preferida:
Un Mix de gaitas, villancicos, Michael Bublé, Maria Carey, combinado con merengue, salsa y un poquito de reggaeton, de todo un poco.

Lo que más te gusta y divierte:
Montar el Árbol, decorar la mesa para la cena del 24, la cena en familia para luego hacer el intercambio de regalos.

Celis nos cuenta que sus navidades inician una semana antes de diciembre, es decir, este año el 23 de noviembre y se termina la segunda semana de Enero. Para ella, que además de animadora y locutora es exponente del Stand Up Comedy aclara que en navidad todo se vale, por ello se identifica con Santa, Niño Jesús, el arbolito y el pesebre.

Para ella tanto el 24 como el 31 son especiales, sin embargo siente más emoción por el 24 de diciembre. «Me gusta más, sobre todo por mis sobrinos que están pequeños y esperan la llegada de Santa y el Niño Jesús, es un momento mágico.»

  • Stefany Hernández: Su navidad de 1993 es inolvidable, pues recibió su primera bici.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *