Kley Barrett – Actor/ Modelo

Es amante de los rituales de las 12 uvas, ropa interior amarilla, salir con la maleta y la carta de los deseo en el globo.

Kley siente que la navidad es la época donde se puede sentir en cada segundo y en cualquier parte del mundo la reconciliación, el amor, la fe, la alegría y la unión. Sentimientos que para él brindan la posibilidad de unir a los seres humanos y hacerlos más felices.

Barrett piensa que estas navidades servirán para valorar más ese espacio de compartir juntos en familia. «Un cálido abrazo de fin de año, con sentimientos encontrados por personas que se fueron, por nosotros que seguimos aquí contando los días y por esas enseñanzas que nos ha dejado este año.»

El actor y modelo enumeró sus distintos rituales que realiza el 24 como la tradicional cena, las galletas para Santa, la espera del Niño Jesús. Mientras que para día de fin de año, se come las 12 uvas, sale con la maleta y se coloca su ropa interior de color amarillo.» Mi familia en lo particular es súper creyente de rituales, de esos evento ceremonioso donde la familia estemos juntos. De un tiempo para acá agarramos la tradición de escribir nuestras peticiones en los globos de los deseos y soltarlo para que se vuelvan realidad en el año siguiente.»

Tu comida infaltable:
No puedo escoger solo uno y no me cansaría nunca de desayunar, almorzar, merendar y cenar mi plato navideño qué es mi respectiva hallaca, ensalada de gallina, pan de jamón y el pernil.

Tu música preferida:
Para mí las gaitas que normalmente se escuchan solamente en esta época, es mí preferida más que los villancicos. Sin embargo los villancicos lo disfruto mucho pero las gaitas las puedo escuchar durante todo el año.

Lo que más te gusta y divierte:
Yo amo la Navidad de por sí y por ende todo lo relacionado con ella. Pero lo que es poner la navidad en casa escuchar gaitas comprar y recibir regalos es algo que no me canso de hacerlo. Sin embargo siempre espero hasta el mes de navidad para hacer una gran comilona y regalársela a los niños que están en la calle y no tienen la misma posibilidad que otras personas. Regalarle ese plato navideño a personas que tal vez no pueden obtenerlo y disfrutar de ese momento.

La navidad en mi casa inicia el primero de noviembre, a partir de ese día se empieza escuchar todas las mañanas las gaitas, villancicos y aguinaldos. Sin embargo lo que es el arbolito y el nacimiento lo solemos colocar el primero de diciembre caiga fin de semana o día de semana con su respectiva reunión familiar.

Tanto el arbolito y el nacimiento son para Kley dos símbolos navideños que no pueden faltar para en su hogar. «De pequeño disfrutaba más por supuesto el 24 por la espera de regalo que podía traer el Niño Jesús y Santa Claus. Pero después de grande siento que el 31 es una fecha muy familiar es un cierre de ciclo, de una introspección, de lo que fue el año, de lo que aprendiste, de lo que puedes mejorar, de lo que esperas del año entrante y de agradecer por lo que viviste y por lo que estás por vivir, sin duda el fin de año para mí es mi fecha favorita.

  • Stefany Hernández: Su navidad de 1993 es inolvidable, pues recibió su primera bici.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *