José Andrés Padrón – Animador / Locutor

Fanático del karaoke y el rollo de pavo relleno

«La navidad es compartir y si es con la familia muchísimo mejor,» así define José Ándres su significado de los que son las celebraciones navideñas. Reiterando que la familia es el pilar fundamental, donde están los valores y los ejemplos que mantienen felices a todos los venezolanos en estas fechas y época de disfrute.

Padrón enfatiza su optimismo ante la pregunta de cómo piensa que serán las navidades en pandemia. «Estoy seguro que nada sucede por casualidad. Esto nos mantendrá más unidos a la familia y seres queridos, a nuestro núcleo. Rodeados de más tradición, que viene de hogar. Estoy muy emocionado y tengo muchas expectativas este año».

Su principal y actual tradición es el karaoke, puesto que su constante practica se volvió un entrenamiento rutinario para el animador de Super Sábado Sensacional. «Canto karaoke prácticamente todos los días (risas) disfruto mucho eso y compartir haciendo hallacas.»

Tu comida infaltable:

El rollo de pavo relleno.

Tu música preferida:
En esta época, además del CD completo de Luis Miguel en Navidad, todas las gaitas zulianas.

Lo qué más te gusta y divierte en navidad:
Me divierto más poniendo la navidad, mientras escucho gaitas y comer Doritos con Limón.

La navidad donde José Ándres inicia el 18 de noviembre día de la Virgen de Chiquinquirá.

A su vez se identifica más con el árbol de navidad. Que sin duda también disfruta mucho armando mientras se ríe de cada ocurrencia que realiza junto a su familia con quienes pasa el 31 de diciembre, fecha que para él es su preferida.

  • Stefany Hernández: Su navidad de 1993 es inolvidable, pues recibió su primera bici.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *