Irma Contreras – Diseñadora de Moda

Su fiel tradición es hacer ella misma las hallacas.

Irma nos cuenta que la navidad para ella es sinónimo de familia, amigos y afectos. Asegura que es un momento para agradecer por la salud y los logros obtenidos.

«Serán unas navidades muy particulares, pero sobre todo de reuniones mucho más íntimas y en familia, que en sí es el verdadero espíritu de esta época. La pandemia nos ha obligado ha conectarnos con la esencia y los agradecimientos de salud serán muchos más sentidos, y genuinos.»

Además de ser una reconocida diseñadora, Irma tambien siente una pasión por la elaboración de sus hallacas, tanto así que lo define como la tradición más sentida y esperada para ella.
«Me gusta hacerlas y compartir el momento con mis grandes afectos, para luego disfrutar todos juntos en la mesa a lo largo de la temporada. Siempre hacemos la cantidad suficiente para que se repitan las oportunidades.»

Tu comida infaltable:
El pan de jamón, el dulce de lechosa y mis hallacas.

Tu música favorita:
Me gusta casi todo tipo de música, pero en navidad las versiones de música navideña de todo los tiempos en versiones contemporáneas de jazz o pop.

Lo qué más te gusta y divierte:
Realmente cocinar y beber, los regalos son circunstanciales, y el ambiente se crea, solo con estar con mis seres queridos.

Sus navidad la inicia a finales de noviembre. Exactamente el día que hace las hallacas y termina cuando se acaban las vacaciones de dicha época.

Contreras siente mayor atracción por el arbolito, pues para ella el árbol sirve para vestir a los hogares. Además que le recuerda las vitrinas internacionales en las grandes capitales del mundo.

  • Stefany Hernández: Su navidad de 1993 es inolvidable, pues recibió su primera bici.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *