Diana Carolina Ruíz – Periodista / Locutora

Saborear el dulce de lechosa y ponche crema artesanal

El significado para Diana sobre la navidad, es la unión familiar, el regreso a sus orígenes, la infancia, la magia, el perdón, la esperanza y un nuevo comienzo.

Como buena periodista opina que estas navidades serán muy reflexivas y emotivas. «Mucho más que nunca antes. Tenemos todo el año encerrados y de alguna manera obligados a vernos por dentro. En algún momento de esta navidad sacaremos las conclusiones y obtendremos lo necesario para comenzar el 2021 tal y como lo demanda la expectativa de vida que construimos con resistencia en el 2020 seguros de que ahí no iba a acabar nuestra historia».

La tradición que realiza Ruíz es basada en una lista de lo que debe alejar de su vida para conseguir lo que quiere.

Tu comida infaltable:
Hallacas, dulce de lechosa, ensalada de gallina, pan de jamón y el ponche crema artesanal.

Tu música preferida:
Villancicos, aguinaldos y gaitas.

Qué te gusta y divierte más:
Poner la navidad, poner la navidad y poner la navidad.

Mi navidad arranca con el cumpleaños de mi hija, el 30 de noviembre y termina siempre como en febrero.

Diana se identifica por igual con el pesebre y el arbolito. Y disfruta ambas fechas (24 y 31). «El 24 por mi hija que recibe sus regalos y el 31 porque es un momento de regocijo en familia, cantando, recordando hermosos momentos y con el pecho abierto para recibir lo mejor de la vida durante el año que comienza.»

La noticia que a Diana le gustaría dar en navidad es que el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar está saturado de venezolanos regresando a Venezuela.» Sería maravilloso poder entrevistarlos y conocer qué es lo primero que harán por el país enseguida tengan la oportunidad.»

  • Stefany Hernández: Su navidad de 1993 es inolvidable, pues recibió su primera bici.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *