Alexandra Braun – Actriz / Animadora

Su predilección: Fricasé de pollo al vino blanco que únicamente lo hace su mamá el 31 de diciembre.

Alexandra enfatiza que navidad es una época para agradecer y perdonar. Para ella estas celebraciones, serán de mucho distanciamiento. «En vez de hacer las cenas, realizaremos almuerzos y nos quedaremos en caracas. Este año no viajaremos».

Contó que realiza varias tradiciones y rituales, entre ellas: hacer la carta del Espíritu de la Navidad, sacar las maletas, comerse las uvas y las lentejas.

Tu comida infaltable:
Expresa con muchísima emoción su gusto por uno especial: «Mi mamá hace un Fricasé de pollo al vino blanco espectacular solo lo hace el 31.»

Tu música preferida:
Me encanta la música clásica y no soy muy de gaitas.

Lo que más te gusta y te divierte:
Me encanta hacer galletas de navidad con mi mamá, hacer hallacas con mi suegra, envolver los regalos, me encantan las cenas de navidad. Este año estoy feliz porque aprendí a hacer pan de jamón y panettone.

Para ella su navidad inicia el 28 de noviembre en esa semana de acción de gracias. «Me encanta San Nicolás y el arbolito, me dedicó un día a decorar el árbol soy muy navideña».

En cuanto a su fecha favorita de Navidad reveló que el 24 lo celebra con su mamá y el 25 se queda en su casa. El 31 lo pasa en casa de sus suegros en La Guaira y el 01 de enero disfruta de la playa».

  • Stefany Hernández: Su navidad de 1993 es inolvidable, pues recibió su primera bici.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *