Salvador Pérez nombrado «Regreso del Año» en Las Mayores

El catcher venezolano junto con el lanzador norteamericano Daniel Bard fueron nombrados en sus respectivas ligas

El receptor de los Reales de Kansas City fue electo este jueves como el «Regreso del Año» de la Liga Americana en las Grandes Ligas, considerado luego de perderse toda la campaña 2019 por una cirugía Tommy John y regresar este año en gran forma para ser uno de los grandes destacados de Las Mayores, tanto defensivo como ofensivo.

A pesar de que su equipo no clasificó a la postemporada este año y una lesión a mitad de temporada, Pérez jugó 37 juegos, batió para .333 de average, 50 hits, 30 anotadas, 32 empujadas y 11 cuadrangulares en 150 turnos al bate en la MLB.

Defensivamente, atrapó a 3 en intentos de robo y tuvo un porcentaje de fildeo de 1.000% en los 34 partidos como receptor. Salvador no ha cometido errores a la defensiva desde el 2017.

El apodado “El Niño” se convertirá en agente libre al finalizar la temporada 2021 de la MLB, de tener una buena campaña el próximo año, podría firmar un nuevo contrato con Kansas City u otro equipo que requiera del venezolano.

El Carabobeño, también formó parte del primer equipo del “All Team MLB” al igual que su compatriota Ronald Acuña Jr. que conformó el segundo equipo equipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *