Relojes BTECH, el regalo ideal para hacer estas navidades

Sorprende a ese ser querido con un accesorio que atesorará por años

Cada vez se acerca más la época decembrina, un mes para compartir con nuestros seres queridos y amigos, y también una oportunidad especial para hacerle un gran gesto a esas personas que nos han acompañado a lo largo del año, es por esto que la reconocida marca de relojes BTECH presenta dos modelos muy atractivos para regalar en navidad.

El reloj Delta de BTECH, será el mejor regalo para dar a los hombres, un accesorio que combina perfectamente estilo y modernidad con ese toque clásico que nunca pasará de moda. Este modelo posee una caja de 46mm, indicador de fecha, caja de acero inoxidable con correa de acero inoxidable, esfera negra/plata y resistencia al agua de 100 ATM. Un reloj que recolecta increíbles características que lo harán el preferido de cualquier hombre.

Para las mujeres, BTECH presenta su modelo BT, un reloj perfecto para el uso diario que cautivará la mirada de cualquiera que lo vea. BT cuenta con una caja de 44 mm, pantalla de fecha, caja de acero inoxidable negro, movimiento 2115 (MIYOTA), vidrio mineral y resistencia al agua de 100m. Su correa en material de silicona lo hace perfecto para el día a día y los consigues en variedad de colores como azul cielo, fucsia y verde brillante, para elegir el que mejor vaya con la personalidad y estilo de la persona a quien se lo vas a obsequiar.

Sabemos que en estos momentos debemos seguir cuidando de nuestra salud, pero BTECH siempre estará allí para ti durante esta época y tengas la oportunidad de hacerle llegar un regalo muy especial a tus seres queridos, es por esto que podrás realizar las compras de tus obsequios de navidad a través de nuestra cuenta de Instagram @BtechWatches y dar un detalle muy especial a todos.

Coordenadas BTechWatches

www.btechwatches.com      

Instagram, Facebook: @BtechWatches

Coordenadas BTN Time C.A. Distribuidor exclusivo para Venezuela

Facebook: BTN Time Shop

Instagram: shopbtntime

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *