L’Oréal Venezuela continúa apostando por la innovación

La tecnología avanza en sus diversos matices y uno de sus favoritos es la belleza, L’Oréal Venezuela lo ratifica con cada una de sus innovaciones y en como la evolución de cada una de las marcas se afianza en su historia de búsqueda de la belleza. Con el tiempo ha logrado recrear un hermoso mosaico con la identidad de cada marca con el valor de responder a todo tipo de necesidades.

Dentro de las innovaciones de Kérastase, en este año se presentó:

Sérum 8H: Este sérum nocturno es ideal para todo tipo de cabello seco que necesite de ese extra de nutrición, proporcionándole suavidad y haciendo que sea más fácil de manejar. Enriquecido con extracto de rizona de iris y una mezcla de cinco vitaminas, entre ellas Vitamina E, el sérum penetra las fibras del cabello durante ocho horas logrando una máxima absorción y revirtiendo la pérdida de nutrientes durante el día.

Extentioniste – Resistance: El nuevo Extentioniste satisface la creciente demanda de tener un cabello largo. Este es un programa de tratamiento de tres meses durante el cual el cliente estará acompañado y tendrá un seguimiento por su peluquero durante todas las etapas de dicho tratamiento y el cual garantiza un crecimiento de 4 centímetros en el cabello. Es la única gama que repara los largos hasta las puntas, y prepara el crecimiento de un cabello hermoso desde las raíces.

Densifique: El primer ritual integral para la densidad perfecta del cabello. La pérdida de cabello y la pérdida de densidad capilar son dos preocupaciones diferentes que Kérastase trata con un ritual específico. Las tecnologías densificadoras, entre las que se incluyen el ácido hialurónico e Intra-Cyclane®, crean bucles rellenos e hidratados que fortalecen el cabello y protegen contra el estrés adicional.

Elixir Ultime 10mo Aniversario: En 2010, Kérastase se hizo de oro y presentó por primera vez el icónico Elixir Ultime: el primer aceite para el cabello que combina cinco aceites preciosos: Camelia, Argan, Pracaxi, Marula y aceite de germen de maíz. Recomendado por los estilistas y amado por las mujeres, 10 años después, Elixir Ultime es uno de los productos de Kérastase más amados y nuestro más vendido en todo el mundo.  

Dentro de las innovaciones de L’Oréal Professionnel, en este año se presentó:

Blondifier: ¿Preparada para restaurar e iluminar tu rubio? Proteger el cabello es un gesto muy sencillo y L’Oréal Professionnel te proporciona las herramientas necesarias para que tu cabello sea sinónimo de vida y bienestar. Conoce la nueva gama de L’Oréal Professionnel “Blondifier”, restaura tu cabello rubio y neutraliza los reflejos no deseados logrando resultados profesionales por mucho más tiempo.

Dia Richesse: es la coloración tono sobre tono sin amoníaco que más cuida el cabello, aportando reflejos vibrantes con cobertura para las primeras canas. Ideal en cabellos naturales: con tecnología Alcalina, aclara hasta 1,5 tonos, tiene una cobertura de canas hasta un 70%, logrando reflejos ricos y profundos.

L’Oréal Venezuela es una filial del Grupo L’Oréal, la compañía de belleza número 1 del mundo y en este año 2020 está cumpliendo 60 años de historia en nuestro país como referencia en inspiración, creación y búsqueda de la belleza, tecnología, cultura emocional y pasional.

Una vez más ratifica su presencia en el país, porque el trabajo constante es sinónimo de grandes resultados. Es una historia que día a día apuesta por la belleza adaptándose a las nuevas necesidades del mercado, ¿su secreto? seguir apostando por la innovación y creación de belleza para todos.

C:\Users\maryuri.castillo\Downloads\Logo 2 LÓRÉAL Productos Profesionales.png

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *