GLITCH canta el “Aleluya” para celebrar su segundo aniversario

Junto a Isra Música las talentosas venezolanas anhelan además, llevar un mensaje de amor y esperanza esta Navidad tan atípica para el mundo  

La agrupación venezolana GLITCH (@lspglitch) conformada  por Luisana (Lulú), Sarah (Sarah) y Paula (Pau) acaba de estrenar una hermosa versión en español de “Aleluya”. Los motivos de este lanzamiento son bien importantes: la celebración del segundo aniversario del trío y por supuesto, llevar un mensaje de esperanza esta Navidad. 

Esta versión de “Aleluya” fue grabada en Novus Artis;  la producción, mezcla y master estuvieron a cargo de Albert Hernández, mientras que el arreglo vocal lo realizó Israel Hernández, mejor conocido en el mundo musical como Isra Música (@isramusica) quien tiene una colaboración muy especial en la canción. 

“Esta canción es muy importante para nosotras: por primera vez estamos cantando con una persona que admiramos y nos causa mucha emoción esta colaboración, nuestro profesor de canto: Isra Música. En estos momentos queremos enviar un mensaje de esperanza porque nos parece importante recordarles a las personas que vamos a poder salir adelante y a pesar de todo lo malo por lo que estamos pasando mundialmente, valoramos cada momento junto a nuestros familiares y amigos”, dijo Lulú (@Lulu.glitch) con respecto a “Aleluya”. 

Por su parte Pau (@Pau.glitch) aseguró que: “El tema lo decidimos hacer para que todos podamos pedir paz en el mundo y tener un mundo mejor en este 2021. Gracias a Novus Artis por hacer la adaptación del tema que esperamos logre llegar a los corazones de todos. ¡Feliz Navidad!”.

“La interpretación que hicimos de ‘Aleluya’ nos hace sentir doble alegría: por un lado este año fue difícil y distinto para todos, sin embargo con esta canción estamos dando a través de un mensaje de esperanza y fe, que todo tiene solución y sentido en el momento menos esperado. A parte de cantar junto a Isra nos da la oportunidad de demostrar con nuestras voces todo lo que nos ha enseñado desde que nos acompaña como coach vocal en Glitch y sin duda como nuestro mejor amigo”, aseguró Sarah (@Sarah.glitch) para finalizar.

“Aleluya” de GLITCH e Isra Música cuenta con un videoclip oficial que fue grabado y estrenado para amigos, empresarios y medios de comunicación en un emotivo evento en Posada Miradas ubicada en (@posadamiradas).  Fue dirigido por Ovalle (@soyovalle) quien también realizó cámaras junto a Luis Barragán.

Para el venidero mes de enero Glitch lanzará un nuevo sencillo promocional donde demostrarán su crecimiento profesional y personal. 

Pueden disfrutar de la versión a 4 voces de “Aleluya” interpretada por GLITCH e Isra Música a través de este link:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *