Nuevas uñas postizas adhesivas de Zure Glam

El mundo de la manicura constantemente ha venido de la mano con innovaciones y nuevas tendencias, es por ello que Zure Glam trae para ti las uñas postizas adhesivas. Este concepto te provee una salida rápida y eficaz al tedioso proceso de pintado y secado de uñas en los salones de belleza. ¡Olvídate de la espera! Su proceso es tan simple que lo puedes realizar sin ayuda de nadie y en segundos, en la comodidad de tu hogar, en el trabajo o hasta en el carro. 

Uñas postizas no Need Glue instantáneas, tienen un brillo superior que dura hasta una semana, son ligeras con una funda flexible para uñas que ofrece una capa superior indestructible que rivaliza con el mejor esmalte de gel de salón, fácil de aplicar; solo despegas el adhesivo, presionas y listo, un proceso rápido y sencillo, con duración de una semana, protegen tus uñas naturales y apoya el crecimiento de las mismas.

Cada empaque contiene suficientes uñas para obtener una manicura única y perfecta, lo mejor es que solo necesitas comprar el paquete posar la uña postiza sobre la real, quitar el adhesivo y pegarla. ¡Listo! Así de fácil y rápido. 

 Las uñas de gel instantáneas vienen en 12 colores: 3 modelo espejo, 3 colores matte, Son fácil de aplicar y fácil de quitar, y personalizables, para que luzcas esa manicura ideal que defina tu personalidad… por que ser conscientes de aquello que proyectamos en los demás nos permite descubrir cómo somos en realidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *