Dani Torres le canta a la “Monotonía”

El artista venezolano cierra el 2020 con una canción que escribió pensando en todas las mujeres que se niegan a enamorarse nuevamente debido a las decepciones sufridas 

El pasado viernes 4 de diciembre, el cantautor venezolano, Dani Torres, estrenó su último sencillo promocional de este año: “Monotonía”, un trap que cuenta con sonidos frescos de R&B. 

La canción, escrita por el propio Dani Torres cuenta la historia de una mujer decepcionada, que entró en la monotonía y no se quiere enamorar porque le fallaron muchas veces.

“Monotonía” viene acompañada de un video oficial que fue filmado en Caracas (Venezuela) y se lanzó a través del canal de Selected Music (@_selectedmusic)

Debemos recordar que Dani Torres se inició  en el mundo de la música a los 14 años cuando grabó su primera canción. Salsa, reggaetón, pop, r&b, rock, entre otros, fueron los géneros musicales que desde pequeño lo influenciaron. 

“Pensar en ti” se tituló su primer sencillo promocional de Dani Torres el cual produjeron Misa “El galáctico” y Nucho Bellomo; el single fue lanzado en el año 2013 y el clip consiguió posicionarse en el primer lugar del Hot Ranking de HTV. 

Hasta la fecha Dani Torres ha hecho colaboraciones con artistas internacionales entre los que podemos nombrar: Héctor Miller, Callejo, Fano  y Koreko. La más reciente fue “Perreo Clásico” junto a Yubeili y Trainer. 

Sigue a Dani Torres a través de su cuenta oficial en Instagram @Danitorresoficial para estar al tanto de los lanzamientos y colaboraciones  

Mira el videoclip oficial de “Monotonía” aquí:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *