La Montserratina inaugura su restaurante en el Paseo el Hatillo

La Montserratina continua expandiendo su red de restaurantes, al inaugurar en el Centro Comercial Paseo El Hatillo su propio espacio para ofrecer a su público los más suculentos platos elaborados con los productos de su portafolio.

Ahora son dos centros comerciales que se suman a la lista de la marca de los artesanos del sabor, para brindar la posibilidad o ampliar la gama gastronómica tanto en el Sambil como en el Paseo El Hatillo.

Vale resaltar, que este espacio en el Paseo El Hatillo, está situado en la feria de comida del mismo centro comercial. A diferencia del local que inauguraron en el Sambil, el cuál se ubica en otro piso, distante a la feria de comida.

Lo interesante es que en ambos lugares los asistentes tiene la oportunidad de elegir más de los 8 platos que alberga su menú. Bien sea que usted esté paseando por el Sambil o por el Paseo El Hatillo, siempre conseguirá el mismo sabor en cada elaboración. Pues, el principal atributo que contempla la marca, es mantener los altos estándares de la franquicia y convertirse de esa forma en los más visitados y solicitados.

Ya que para ellos lo determinante está en ofrecer platos elaborados con productos frescos y sobre todo que tenga ese sabor de comida rápida con estilo venezolano. El horario de atención al publico, se ajusta al Centro Comercial, basados en el decreto oficial de ser diciembre un mes flexible. Para conocer  recetas y otras informaciones, puede visitar la página web www.montserratina.com o sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como @LaMontserratina.

Una alianza dulce en forma de rica galleta

Zuryneth Linares y Hugueth Flores

Una de las integraciones que sorprendió a mucho de los asistentes, fue la participación de la marca de galletas Mivi’s Sweets. Un nuevo emprendimiento que realmente atrapó a los paladares que estuvieron presente en las dos inauguraciones de los restaurantes de La Montserratina. 
Mivi’s Sweets surge por la motivación de Zuryneth Linares y Hugueth Flores, quienes además de ser novios y estudiantes de la Universidad Metropolitana, decidieron concretar su emprendimiento de galletas y postres. 

Lo interesante es que gracias a esta alianza, el público tendrá la posibilidad de saborear sus propuestas de galletas tradicionales y próximamente unas sorpresas originales que seguramente satisfacen a los comensales y generará muy buenos comentarios.

Es de hacer notar que los jóvenes emprendedores ya cuentan con casi un año de haber iniciado su proyecto gastronómico. Proyecto con el cuál elaborar otras recetas de dulces y repostería, pero tienen el firme propósito de consolidarse en el segmento de las galletas. Actualmente, las más elaboradas y solicitadas son: Craqueladas, choco-chips, festival, alfajores y polvorosas. 


Una alianza deleitable y con mucha amenidad

Su cuenta en Instagram: @mivisweets

Los emprededores relataron que el inicio de la alianza se generó cuando fueron contratados para el primer U.S Kids de Golf en Venezuela, realizado en Club Izcaragua. «Nosotros éramos los encargados de darle el postre a cada niño que participaba en dicho evento. Durante el evento se nos acercó el señor Manuel Rodríguez, quien de manera muy amena se nos presenta y nos pregunta si puede probar alguno de nuestros dulces, de los cuales quedó encantado y le llamó muchísimo la atención lo jóvenes que somos y es allí dónde decide apoyarnos», explicó Zuryneth Linares. 

Por su parte, Hugueth Flores recordó que realizaron una serie de pruebas con el señor Marcos  Hernández, quien para ese momento era el Gerente de Operaciones y pasado aproximadamente dos meses, es cuando empiezan a trabajar con ellos.»Nuestras galletas en este momento pueden conseguirla en todos los restaurantes de La Montserratina Grill en Caracas, en los Centros Comerciales: Recreo, Paseo el Hatillo y Sambil», puntualizó Flores. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *