DellaFe produjo ofrenda musical para Cantamos por la Paz

De estreno: “El Poder” por la Paz.

La banda pop-rock venezolana, DellaFe compuso y estrenó recientemente su tema titulado “El Poder” en el canal de YouTube: Cantamos por la Paz. La canción fue creada con el propósito de ofrecerla para la campaña de promulgación del respeto a las diferencias que mantiene el voluntariado artístico “Sumando Voluntades” de esta organización reconocida por el desarrollo de integraciones artísticas que promulgan los más altos valores de la cultura de Paz.

La canción “El Poder” hace referencia sobre el poder del amor, la unión y la libertad, además enfatiza que el uso de estos valores se encuentra en nuestras manos, y su objetivo es mantener a la humanidad unida para promover la paz.

La banda DellaFe es oriunda de la Isla de Margarita y está conformada por Ysabel Acosta como vocalista y guitarrista, Tony Serra como corista y bajista , Jeshua Risquez como baterista y Rena como tecladista.

DellaFe se distingue como “Voz de Paz” del movimiento que lidera la Fundación de carácter internacional Cantamos por La Paz, que desde el año 2014 suma la voluntad de cientos de artistas alrededor del mundo con el propósito de unir sus voces para difundir en el mundo el mensaje pacificador a través de las artes.

La invitación es a disfrutar y compartir el tema: “El Poder” en el canal de Youtube: Cantamos por la Paz con la etiqueta #hazviralelamor para promulgar su valioso mensaje en las redes sociales. Y a seguir a la agrupación como @dellafeoficial

Para mayor información visite el sitio web www.cantamosporlapaz.org

Instagram: @Cantamosxlapaz  Twitter: @Cantaxlapaz

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *