Apertura del restaurante de la Montserratina en el Sambil

La Montserratina Grill estará presente en El Sambil y Paseo el Hatillo, a partir de los primeros días del mes decembrino, con los exquisitos platillos que la caracterizan.

Con la convicción de que Venezuela sigue siendo un país de oportunidades, la gran familia de La Montserratina regala en Navidad dos nuevos espacios para el encuentro y la degustación de exquisitos platillos, con productos de la marca.

El segundo de los locales de “La Montserratina Grill” abre sus puertas el 2 de diciembre, en el Nivel Libertador del Centro Comercial Sambil, con un aforo para 60 personas aproximadamente.  El tercer local,  se estrena un día después, el 3 de diciembre y estará ubicado en la feria del Paseo El Hatillo.


Con una capacidad para atender a 100 comensales por hora, Carlos Cervantes, gerente de Mercadeo de la marca, explicó que se trata de espacios donde los comensales y asiduos podrán deleitarse con los deliciosos choripanes, las costillitas ahumadas y los famosos picaditos, acompañados de las suculentas papas fritas trufadas, platos que forman parte del menú gastronómico de los locales, y que buscan complacer a un consumidor que disfruta sabores diferentes y únicos. 

“Ya son más de 71 años ofreciendo productos de la más alta calidad, lo que permite distinguirnos como los Artesanos del Sabor. Aunado a ello, el compromiso, el criterio de innovación y versatilidad de la marca han permitido un trabajo continuo y persistente, a pesar de las circunstancias que vivimos. Hoy seguimos esa ruta y, con resultados positivos. Ya son tres las franquicias que ofrecen una oferta gastronómica con productos de La Montserratina los cuales están dirigidos al servicio del venezolano”, enfatizó Cervantes.

Tanto el nuevo Restaurant La Montserratina Grill como el de la feria del Paseo El Hatillo, conservan el estilo que caracteriza a la marca, a lo largo de estos años. “Nuestros visitantes comprobarán que en la #Rutamontserratina se cocinan los mejores momentos. Celebramos la unión de familia y amigos, creamos memorias felices y sobre todo, hacemos posible que disfruten de los embutidos con más sabor”, enfatizó Cervantes.

En cuanto a los horarios de apertura de estos espacios gastronómicos, el gerente de mercadeo señaló que trabajarán acatando los tiempos establecidos por los centros comerciales donde funcionan, tomando en cuenta que el mes de diciembre será de flexibilización.

Nuevas inversiones, más talento

Más de 25 puestos de trabajo se han logrado con estas dos franquicias que vienen a sumarse a la que se estrenó en el mes de Marzo, en el Centro Comercial El Recreo, las cuales además disponen de servicio delivery, el modelo de negocio que ha crecido en estos tiempos de pandemia y que La Montserratina ha aprovechado, para seguir presente en los hogares del país.

De igual manera, Cervantes anunció que antes de culminar el año abrirán dos nuevos espacios, uno en el Centro Comercial Parque Cerro verde, con un formato tipo restaurante 

Para conocer  recetas y otras informaciones, puede visitar la página web www.montserratina.com o sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram como @LaMontserratina.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *