Yohana Vargas presenta su “primer bebé”

La venezolana está feliz con su nuevo emprendimiento al que considera un hijo, una faja moldeadora con la que busca ayudar a las mujeres a tener una figura más entallada

Desde que se inició en el mundo del espectáculo, Yohana Vargas se ha caracterizado por entregar el 100% de su talento en cada proyecto que emprende. Modelo, animadora, actriz, influencer y actualmente empresaria, son algunos de los calificativos que podemos atribuirle.

Ahora, como parte de su evolución profesional lanzó: “Vody», una línea de fajas con la que ayuda a las mujeres a moldear su figura, pero también protege la postura de la columna. “Quería que mi primer producto se identificara conmigo. Conocer bien cómo funcionaba, que pudiese recomendar con los ojos cerrados por la experiencia que tengo usándolo. Así fue como creé Vody!: Unas fajas que  ayudarán a moldear la cintura y a la misma vez a proteger la columna. Las podrás usar en el gimnasio, en las actividades diarias y en la casa”, explica la venezolana, al mismo tiempo que recuerda se pueden adquirir en www.yohanavargas.com.

Cuando Vargas se fue a Miami en 2017, los planes eran únicamente permanecer en Estados Unidos una semana, misma en la que acudiría al matrimonio de su amigo Marko y visitaría a algunos otros allegados. Sin embargo, los problemas que aquejaban al país por esas fechas la hicieron cambiar los planes y despedirse de los dos programas que conducía en Venezuela: “El Avispero” de Televen y “Top Fish” de Meridiano TV.

Aunque esta decisión fue una de las más difíciles para Yohana, terminó siendo la mejor para su vida. “Empecé a animar eventos tanto en Miami como en otras ciudades de Estados unidos, he ganado premios como Influencer y comencé a transformar la pantalla de mi teléfono en una pantalla de televisión, a crear contenido para mis redes sociales y distintas marcas empezaron a interesarse en mi para ser su imagen y hacerles publicidad, incluyendo  mi primer contrato con una bebida energética  americana”, cuenta. “Marko y yo hemos creado muchas cosas juntos, series en formato de IGTV y hasta ‘Martes de bendecida: La película’”, complementa. 

Hay que resaltar que en “Martes de bendecidas: La película” Yohana deja ver de manera contundente sus dotes de actriz , una faceta que le encanta y siempre que tiene oportunidad la pone en práctica y logra la admiración de quienes disfrutan su trabajo actoral. “Estoy más que satisfecha con los resultados. Fueron días duros de trabajo pero también lo disfrutamos un montón. La gente está feliz, los comentarios han sido espectaculares”. Recordemos que, en el film,  la rubia hace de la mejor amiga de “La bendecida” Marko.

Es justamente todo este camino recorrido el que le permite ahora lanzar “Vody”. “He querido crecer como persona y artista, también empresarialmente. Ahora, después de mucho tiempo, pensando, trabajando, creando y definiendo, logré sacar mi primera línea de fajas. Me siento como madre primeriza, es este mi primer bebé”, asegura emocionada.  “Aún me falta mucho por recorrer, sueños por cumplir y metas por alcanzar, pero sigo caminando y trabajando por lograrlo. ¡No existe éxito sin sacrificio!”, finaliza la ahora empresaria. 

A través de su cuenta oficial en Instagram @yohanavargasoficial, la cual ya supera el millón de seguidores, podrán estar al tanto de todos los pasos que da la venezolana en cada una de sus facetas. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *