Nuestro Recital de 2020 La Navidad Venezolana en Quinta El Cerrito

La Quinta El Cerrito se engalana  para  celebrar como parte de su tradición a la Navidad con el concierto “Navidad Venezolana” un programa dedicado especialmente a los cantos Navideños Venezolanos entonados tanto en los campos como en las ciudades, a lo largo y ancho de Venezuela, para celebrar la fiesta más importante del calendario de nuestro país, como lo es el Nacimiento del Niño Jesús. Las voces de Gilda Lamuño, Martín Camacho, Gioconda Cabrera e Hilarión Correa, acompañados por Elizabeth Guerrero en el piano y Jesús Bosque en la percusión, propiciarán un viaje por Venezuela recreando las tradiciones Navideñas desde nuestras raíces, transmitidas por la tradición oral, así como aguinaldos y parrandas de compositores de ayer y hoy. La velada musical  está acompañada de narraciones recreando la Navidad Venezolana con cuentos, relatos y poesía.

Promete hacer un recorrido por Venezuela  en tres partes: el folclore navideño donde se podrá apreciar La Salve de Guatire, Gaita Margariteña, Aguinaldo de El Callao;  los compositores del siglo XX con temas tan representativos como La barca de Oro de Alejandro Vargas, Centavito Navideño de Luis Laguna, Navidad de los Campos de Federico Ruiz. También se podrá disfrutar de una magnífica selección de aguinaldos venezolanos tradicionales del siglo XIX acompañados con piano como lo establece la tradición: el himno de navidad venezolana Niño Lindo, Purísima, De contento, La Jornada Din Din Din  y Espléndida noche, entre muchas otras.

Anoten en sus agendas para disfrutar de Navidad Venezolana con dos funciones: el Domingo 13 de Diciembre a las 4:00 PM y se abrirá función Sábado 19 de Diciembre 4:00 PM ( esta última función estará disponible para la venta a partir del lunes 14 de diciembre)  

La función es sólo para 30 personas como máximo y se cumplirán las normas de bioseguridad. Reserven con tiempo sus cupos para deleitar sus corazones con esta sorprendente selección musical donde celebramos y disfrutamos lo hermoso de la Navidad. Para mayor información reservaciones.elcerrito@gmail.com  y los teléfonos 0416-6255263, 0414-3620220. 

Pueden seguir las redes:  @enelcerrito IG y twitter: @gildalamuno

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *