Tres expertos de la cocina se unen para ofrecer recetas navideñas con cerdo

Plumrose realizará último taller online del año. El sábado 28 de noviembre la empresa expondrá cómo preparar diferentes cortes frescos de cerdo de cara a las fiestas decembrinas

Con miras a resaltar el valor gastronómico y la versatilidad de los cortes frescos de cerdo, Plumrose realizará este sábado 28 de noviembre a las 10 de la mañana, un encuentro online centrado en recetas navideñas: el Sexto Taller Parrillero, en donde se reunirá a tres expertos en la parrilla como son los chef, Esteban Luján, Carlos Páez y el emprendedor gastronómico Manuel Rodríguez. 

Sobre la actividad se consultó a la gerente de Cortes Frescos y Congelados de Plumrose, Joana Landaeta, quien indicó que la actividad será gratuita para 500 personas a nivel nacional y se realizará a través de la aplicación Zoom. Los asistentes al taller recibirán un certificado de participación de parte de Plumrose y las recetas que se preparen ese día.

Explicó que las personas interesadas en participar en el taller deben seguir la cuenta de Instagram @plumrosecortesfrescos, donde podrán inscribirse para asistir al taller.

Resaltó que los cortes que se prepararán en la actividad serán lechón, lomo de cerdo y se sumará el jamón planchado Plumrose, tradicional protagonista en la mesa de Navidad. “Queremos ofrecer varios platillos a la parrilla o al horno, pensados para la cena navideña y el compartir con la familia y amigos, en momentos en que hay mucha conexión emocional”, aseveró.

Landaeta expresó que “los cortes frescos tienen un alto valor gastronómico y nutricional, así como una amplia diversidad de modos de preparación. Nuestra idea es enseñar al venezolano a preparar los cortes de cerdo en platos de su día a día o en ocasiones especiales como la cena navideña”, expresó.

Un éxito gastronómico

La gerente resaltó que el taller del 28 de noviembre será el sexto y último por este año. “Estos eventos han superado nuestras expectativas en cuanto a la participación del público y los retomaremos en el 2021. Cada día vamos a ofrecer más recetas, más opciones de preparación y más experiencias para que los venezolanos disfruten y conozcan aún más, de las bondades de la carne rosada de Plumrose”, tanto en estas actividades como a través de las redes sociales, complementó.

Etiquetas:

#Navidad #Cerdo #Recetas #CortesFrescosDeCerdo #NuestraCarneRosada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *