Coca-Cola FEMSA Venezuela lanza concurso “Titulemos juntos esta historia”

Como parte de su compromiso con la transformación positiva del entorno, Coca-Cola FEMSA Venezuela lanzó un concurso en sus redes sociales para dar nombre a la obra artística creada en conjunto con Wolfgang Salazar, mejor conocido como Badsura. La pieza fue pintada sobre un mural de 15×8 metros ubicado en la avenida principal de El Hatillo, en Caracas. 

La imagen central es un alebrije, una figura mágica y surrealista del imaginario cultural y patrimonial de México. Se caracterizan por ser coloridos, tener elementos fisionómicos de varios animales y servir de guías espirituales. 

La intervención artística forma parte de la participación de Coca-Cola FEMSA en la Semana Global de México 2020, un evento organizado por el Instituto de los Mexicanos en el Exterior y la Embajada de México en Venezuela que tiene entre sus objetivos impulsar los proyectos creativos y comunitarios que nos acerquen a la cultura mexicana.

El mural fue intervenido con pintura tradicional y tapas plásticas, en alineación con la iniciativa del Sistema Coca-Cola “Un mundo sin residuos”; que busca reciclar el 100% del material utilizado en sus empaques de plástico para 2030. 

“Este es el resultado de la unión entre Coca-Cola FEMSA, la Embajada de México en Venezuela, la alcaldía de El Hatillo, Badsura y la comunidad. Todos nos unimos en la recuperación de este espacio para generar lo que llamamos el Efecto FEMSACIÓN, en esta ocasión a través de una obra artística, otro ejemplo de que cuando trabajamos en conjunto somos capaces de hacer que las cosas buenas pasen. Por eso queremos invitar a todos los interesados a unirse a este proyecto dándonos a conocer un título que englobe toda la esencia de los participantes y la obra”, comentó Andrea Galarraga, Gerente de Asuntos Corporativos de Coca-Cola FEMSA. 

Para participar en el concurso “Titulemos juntos esta historia”, los interesados deberán buscar la imagen del mural en el perfil de Instagram de Coca-Cola FEMSA Venezuela (@cocacolafemsa_ve) y seguir las indicaciones. 

El ganador será elegido en conjunto por representantes de Coca-Cola FEMSA, la embajada de México en Venezuela y la Alcaldía de El Hatillo. La frase ganadora será develada durante el evento inaugural el viernes 20 de noviembre a las 6:00 pm a través de Instagram y Facebook Live de Coca-Cola FEMSA Venezuela.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *