La Academia Interamericana Gigantes Awards anuncia nuevo sistema de Pre-Nominados para su Gran Gala de entrega 2021

Los gremios Empresarial, Artísticos y Medios de Comunicación serán nuevamente los protagonistas en el sistema de votación por la página web www.gigantesawards.com

Afianzados al éxito obtenido en la Primera Edición celebrada el pasado 3 de Diciembre del 2019 en el Salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding, establecemos el primer paso para seleccionar a los nominados, fundamentados en la credibilidad y prestigio de nuestro Galardón.

Para el 27 de Noviembre del 2020, en el portal Web se podrán conocer los detalles de un sistema sencillo para votar, que le permitirá a la Academia Interamericana «Gigantes Awards» continuar entregando Premios, Reconocimientos y Honorificos a finales del año 2021 ajustado a su programación de entrega por cada dos años.

De igual manera, los porcentajes del sistema de votación con el público general, la prensa y el voto del jurado miembro de la Academia se mantienen.

Entre las novedades de esta Segunda Edición, figuran que las nominaciones se dividirán en tres Géneros; Gigantes Awards Classic, Gigantes Awards Digital y Gigantes Awards Música, tomando en cuenta también que la Academia está desarrollando un sistema por Membresías para el jurado interno, y los votantes podrán proponer reconocimiento.

Desde la Directiva de la Academia Interamericana «Gigantes Awards» les damos la bienvenida y los hacemos partícipes de un proceso único, creando argumentos positivos, creyendo en lo que hacemos.

Red Social para contacto:
Instagram: @GigantesAwards
Portal Web: www.gigantesawards.com
Correo: gigantesawards@gmail.com

Gigantes Awards… donde la Gloria y el Prestigio se hacen Ley»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *